Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 215

Fecha del Boletín 
10-09-2014

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140910-57

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS

CONTRATACIÓN

57
Adjudicación contrato

El Ayuntamiento de Alcobendas, entidad adjudicadora, anuncia la adjudicación del siguiente contrato, cuya tramitación ha sido ordinaria y el procedimiento abierto.

Objeto del contrato: servicios de pólizas de seguro de vida y accidentes para el personal Ayuntamiento y sus Patronatos.

Número de expediente: 760/2014.

Publicación licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 3 de junio de 2014.

Presupuesto base de licitación: 90.000 euros anuales, impuestos incluidos.

Fecha de adjudicación: 22 de julio de 2014.

Fecha formalización contrato: 30 de julio de 2014.

Adjudicataria: “Caja de Seguros Reunidos, Compañía de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima” (CASER).

Importe de adjudicación: 58.490,99 euros, impuestos incluidos.

Alcobendas, a 21 de agosto de 2014.—El alcalde-presidente, Ignacio García de Vinuesa.

(02/5.538/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140910-57