Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 211

Fecha del Boletín 
05-09-2014

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140905-77

Páginas: 2


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE JEREZ DE LA FRONTERA NÚMERO 1

77
Procedimiento 749 de 2014

EDICTO

La secretaria judicial del Juzgado de lo social número 1 de Jerez de la Frontera.

Hace saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento número 749 de 2014, sobre despidos/ceses en general, a instancias de doña Alejandra Gallego Blanco, contra Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE) de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y “Sistemas Territoriales Integrados, Sociedad Limitada” (STI, Sociedad Limitada”), en la que con fecha 12 de agosto de 2014 se ha dictado decreto que sustancialmente dice lo siguiente:

Decreto

La secretaria judicial, doña María Gádor Agüero Sánchez.—En Jerez de la Frontera, a 12 de agosto de 2014.

Parte dispositiva:

Dispongo: Se admite a trámite provisionalmente la presente demanda.

Requiérase a la parte actora a fin de que subsane la presente demanda en los términos indicados en el fundamento de derecho primero de esta resolución, con los apercibimientos en él indicados.

Señalar el día 6 de octubre de 2014, a las nueve y treinta horas, para la celebración del acto de juicio en la Sala de vistas de este Juzgado, sito en la avenida Alcalde Álvaro Domecq, edificio “Alcazaba”, para el caso de que las partes no lleguen a una avenencia en el acto de conciliación a celebrar ante la secretaria judicial, a las nueve horas.

Citar a las partes en legal forma, con la advertencia de que de no comparecer ni alegar justa causa que motive la suspensión del acto de conciliación o juicio, podrá la secretaria judicial en el primer caso y el magistrado-juez en el segundo, tener a la actora por desistida de la demanda, y si se tratase de los demandados no impedirán la celebración de los actos de conciliación y juicio, continuando éste sin necesidad de declarar su rebeldía.

A la vista de lo actuado en los procedimientos seguidos en este mismo Juzgado con los números 741, 742, 743 y 832 de 2014, citar a la codemandada “Sistemas Territoriales Integrados, Sociedad Limitada” (“STI, Sociedad Limitada”), mediante edictos que se publicarán en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, al encontrarse desaparecida dicha mercantil.

Dar traslado a su señoría de las actuaciones, a fin de que se pronuncie sobre la prueba propuesta por la actora en su escrito de demanda de conformidad con lo dispuesto en el artículo 81.4 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social.

Dar cuenta a su señoría del señalamiento efectuado a los efectos del artículo 182 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Pudiendo derivarse responsabilidad para el Fondo de Garantía Salarial por la presente demanda, cítesele al acto de juicio con traslado de la misma.

Tener por efectuada la manifestación de la parte actora de comparecer a juicio asistida de letrado/graduado social.

Notifíquese la presente resolución.

Modo de impugnación: mediante recurso de reposición a interponer ante quien dicta esta resolución en el plazo de tres días hábiles siguientes a su notificación, con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma, sin que la interposición del recurso tenga efectos suspensivos con respecto a la resolución recurrida.

Y para que sirva de notificación en forma a “Sistemas Territoriales Integrados, Sociedad Limitada” (“STI, Sociedad Limitada”), cuyo actual domicilio o paradero se desconocen, libro el presente edicto que se publicará en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, con la prevención de que las demás resoluciones que recaigan en las actuaciones le serán notificadas en los estrados del Juzgado, salvo las que deban revestir la forma de autos o sentencias o se trate de emplazamientos, y todas aquellas otras para las que la Ley expresamente disponga otra cosa.

En Jerez de la Frontera, a 12 de agosto de 2014.—La secretaria judicial (firmado).

(03/25.884/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140905-77