Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 205

Fecha del Boletín 
29-08-2014

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140829-61

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO DE HENARES

URBANISMO

61
Aprobación inicial plan parcial

La alcaldesa en funciones del Ayuntamiento del Real Sitio de San Fernando de Henares, en el día de la fecha ha dictado la siguiente resolución:

1.o Admitir a trámite, con aprobación inicial, la Modificación Puntual número 1 del Plan Parcial del Sector SUP-I-5 “El Rayo”, promovida por la Junta de Compensación del mencionado sector, que contempla las modificaciones siguientes:

Modificación 1.1. Cambio del coeficiente de homogeneización de la ordenanza Centro de Servicios, que pasaría de 1 a 1,2.

Modificación 1.2. Ajuste en la ordenanza servicios productivos, para exigir una superficie de parcela mínima de 2.000 metros cuadrados cuando el uso sea industrial.

2.o Apertura del trámite de información pública durante el plazo de un mes, en el que se podrán formular por cualquier interesado las alegaciones que a sus derechos convengan, con expresa manifestación de que transcurrido dicho plazo, si no se hubiesen formulado alegaciones, se procederá a la aprobación definitiva de dicha modificación por el Pleno, órgano legalmente competente para ello, según los artículos 59.4.b).1 y 61.4 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo, de la Comunidad de Madrid. Debiéndose la presente resolución publicar en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en un diario de difusión provincial y en el tablón de edictos del Ayuntamiento.

3.o Notificar a la Junta de Compensación del Sector SUP 1 5 “El Rayo”, debiendo esta dar traslado del acuerdo a todos los miembros de la misma, notificando a este Ayuntamiento el resultado de dicha notificación.

Lo que se comunica para general conocimiento, encontrándose el expediente para su consulta en el Departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas, durante el plazo de un mes a partir del día siguiente de la publicación del presente edicto.

En San Fernando de Henares, a 6 de agosto de 2014.—La alcaldesa en funciones, Antonia Arenas Laserna.

(02/5.334/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140829-61