Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 199

Fecha del Boletín 
22-08-2014

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140822-33

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE PARLA

OFERTAS DE EMPLEO

33
Bases convocatoria un encargado laboral

La Junta de Gobierno Local, con fecha 17 de julio de 2014, ha aprobado las siguientes

BASES ESPECÍFICAS POR LAS QUE SE REGIRÁ LA CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA COBERTURA COMO PERSONAL LABORAL FIJO, MEDIANTE PROMOCIÓN INTERNA Y POR EL SISTEMA DE CONCURSO OPOSICIÓN, DE UNA PLAZA DE ENCARGADO VACANTE DE LA PLANTILLA DE PERSONAL LABORAL DEL AYUNTAMIENTO DE PARLA

1. Objeto de la convocatoria

Es objeto de la presente convocatoria la cobertura de una plaza de encargado (laboral), perteneciente al grupo profesional C1, incluida en la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Parla para el ejercicio 2014, mediante promoción interna y por el procedimiento de concurso-oposición.

El candidato seleccionado será contratado para el desempeño del puesto número 00055 de la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Parla prestando sus servicios en el Área de Obras. Las funciones a desempeñar serán las establecidas en la valoración de puestos de trabajo municipal, quedando sujeto a la realización de guardias.

2. Normativa aplicable

El proceso selectivo se regirá por lo dispuesto en la base segunda de las bases específicas, cuyo contenido íntegro se encuentra publicado en la web del Ayuntamiento de Parla.

3. Requisitos de los aspirantes

Son los que constan en la base tercera de las bases específicas de la convocatoria, cuyo contenido íntegro se encuentra publicado en la web del Ayuntamiento de Parla.

4. Presentación de solicitudes

Las solicitudes deberán presentarse dentro del plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, y se ajustarán al modelo normalizado del Ayuntamiento de Parla, que se encuentra disponible tanto en las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano como en la Sede Electrónica (https://sede.ayuntamientoparla.es), en el apartado/banner Oferta Pública de Empleo.

La solicitud se podrá presentar: a) presencialmente, en las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Parla; b) presencialmente, por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, teniendo la obligación de comunicarlo el mismo día de la presentación en la entidad administrativa enviando una copia del Registro de Entrada al Departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Parla, a través de fax, al número 916 982 971, o c) por Registro Electrónico y con Certificado Digital en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Parla (https://sede.ayuntamientoparla.es), en el apartado/banner Oferta Pública de Empleo.

Al modelo de solicitud normalizado se acompañará fotocopia cotejada o compulsada de su documento nacional de identidad o pasaporte en vigor, declaración del interesado (ver modelo en la propia solicitud) en la que manifieste expresamente que reúne todas y cada una de las condiciones y requisitos exigidos en la base tercera, referidos siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de solicitudes, y que acepta en todos sus extremos las presentes bases, así como que son ciertos todos los datos consignados en la solicitud y en la documentación aportada, relación de los méritos a que se hace referencia en la base 6.1, junto con la documentación acreditativa de los mismos, justificante de pago de la tasa de derecho de examen, que asciende a 3,40 euros, que se podrá abonar en la Sede Electrónica con Certificado Digital y tarjeta bancaria, en las sucursales de “Bankia”, con el impreso normalizado de la autoliquidación que figura en la solicitud, o en las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano, con tarjeta bancaria (ver la toda la información en https://sede.ayuntamientoparla.es, en el apartado/banner Oferta Pública de Empleo).

Las fotocopias de los documentos originales podrán ser cotejadas o compulsadas (presentando también los originales) en las Oficinas del Servicio de Atención Ciudadana en el momento de la presentación de la documentación o ante un notario.

5. Tribunal

La composición del tribunal calificador será de un presidente, un secretario/vocal y tres vocales. La regulación del tribunal se contiene en la base quinta de las bases específicas, cuyo contenido íntegro se encuentra publicado en la web del Ayuntamiento de Parla.

6. Sistema selectivo y calificación

El procedimiento de selección será el concurso-oposición. Los méritos a valorar y el contenido de las pruebas se regulan en la base sexta de las bases específicas de la convocatoria, las cuales se encuentran publicadas en la web del Ayuntamiento de Parla.

7. Impugnación

La presente convocatoria y sus actos de ejecución podrán ser impugnados en los casos y formas previstos en el Ley 36/2011, de 10 de octubre, Reguladora de la Jurisdicción Social.

8. Anuncios

Todos los anuncios relacionados con la presente convocatoria se publicarán en tablón municipal electrónico de anuncios del Ayuntamiento (https://sede.ayuntamientoparla.es, en el apartado/banner Tablón de Anuncios), sin perjuicio de que se proceda también a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID cuando resulte procedente.

Las bases específicas íntegras, junto con los anexos y modelo de solicitud normalizadas, se encuentran publicadas en la página web del Ayuntamiento de Parla (https://sede.ayuntamientoparla.es, en el apartado/banner Oferta Pública de Empleo).

En Parla, a 23 de julio de 2014.—La concejala del Área de Urbanismo, Políticas Transversales y Participación Ciudadana, María José López Bandera.

(02/5.001/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140822-33