Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 198

Fecha del Boletín 
21-08-2014

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140821-58

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE VALDEMORO

OTROS ANUNCIOS

58
Recuperación dominio público ocupado

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valdemoro, en sesión ordinaria celebrada el día 3 de julio de 2014, adoptó el siguiente acuerdo:

1. Iniciar el procedimiento de recuperación de oficio del dominio público ocupado, de conformidad en la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas, al tratarse de una actuación realizada por la vía de hecho sobre el dominio público municipal sin que quepa su legalización.

2. Abrir trámite de audiencia al presente procedimiento, de acuerdo con lo establecido en el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por plazo de diez días.

3. Por todo lo cual, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 56.a) de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas, por el presente escrito se comunica que, en el ejercicio del trámite de audiencia al interesado puede exponer cuantas alegaciones considere procedentes y presentar cuantos documentos y justificaciones estime pertinentes en el plazo de diez días, a contar desde el siguiente a la recepción de la presente comunicación.

La documentación que estime oportuno aportar podrá ser presentada en la oficina del Registro General de la Concejalía de Deportes, Urbanismo y Transporte, situada en la plaza de la Constitución, número 1, a efectos de una mayor celeridad, sin perjuicio de poder realizarlo en cualquier de las restantes oficinas del Registro General Municipal o mediante cualquiera de los medios establecidos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

4. En virtud de las competencias que por delegación tiene atribuidas el concejal-delegado de Deportes, Urbanismo y Transporte, relativa al orden del restablecimiento de la legalidad urbanística, recogidas en el Decreto 2013/2013, de 22 de julio. Este órgano delegado proseguirá todas aquellas actuaciones precisas y necesarias para la retirada o desmontaje de lo instalado en suelo de dominio público sin autorización administrativa.

5. A fin de dar publicidad al acuerdo, se insertará anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el tablón de edictos municipales durante el plazo de diez días.

De conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la publicación del acuerdo y el anexo debe servir de notificación para las/los titulares/anunciantes de los soportes publicitarios relacionados cuyo domicilio aparece como desconocido en los padrones municipales, o bien, intentada la notificación del acuerdo, han rehusado la misma según listado relacionado a continuación.



Contra esta resolución, que no pone fin a la vía administrativa y se realiza antes de dictar el correspondiente decreto de resolución, no cabe interponer recurso alguno según lo dispuesto en el artículo 107.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Valdemoro, a 4 de julio de 2014.—El alcalde-presidente, José Carlos Boza Lechuga.

(02/4.918/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140821-58