Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 192

Fecha del Boletín 
14-08-2014

Sección 3.10.20B: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140814-44

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE BOADILLA DEL MONTE

OFERTAS DE EMPLEO

44
Listas aspirantes oficial Policía Local

De conformidad con lo establecido en las bases generales y específicas de las pruebas selectivas convocadas para proveer, mediante promoción interna, una plaza de oficial perteneciente al Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, en base a lo establecido en el artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, así como en el artículo 41.14.a) del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, y en uso de las facultades que le fueron delegadas mediante decreto 2284/2013, de 9 de julio, de delegación de competencias de la Alcaldía, esta Tenencia de Alcaldía ha resuelto:

Primero.—Aprobar las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las citadas pruebas selectivas que se incorporan como anexo a la presente resolución, y que serán expuestas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, calle José Antonio, número 42.

Segundo.—Tanto los opositores excluidos expresamente, así como los que no figuran en la relación de admitidos ni en la de excluidos, dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, a fin de subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su no inclusión expresa. Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen la exclusión o aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

Tercero.—Nombrar como miembros del tribunal calificador de las pruebas selectivas para la provisión de una plaza de oficial perteneciente al Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a las personas que a continuación se indican:

— Presidente:

• Titular: don Estanislao Gil Sacristán, oficial de la Policía Local del Ayuntamiento de Las Rozas. Suplente: don Manuel López Sánchez, subinspector de la Policía Local del Ayuntamiento de Las Rozas.

— Secretaria:

• Titular: doña María José Espino Cercas, funcionaria de carrera del Ayuntamiento de Boadilla del Monte. Suplente: doña María Ascensión García Blázquez, funcionaria de carrera del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

— Vocales:

• Titular: don Javier Cuadrado Prieto, oficial de la Policía Local del Ayuntamiento de Collado Villalba. Suplente: don Juan Manuel González Muñoz, oficial de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid.

• Titular: don Antonio Zapata Olea, Oficial de Policía Local, Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Suplente: don Pedro Ayuso Ruiz, Subinspector de Policía Municipal, Ayuntamiento de Madrid.

• Titular: don Luis Palacios Arduenga, oficial de la Policía Local del Ayuntamiento de Colmenar Viejo.

• Suplente: don Julián Muñoz Alcalá, inspector de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid.

• Titular: don Javier Hernández González, designado a propuesta de la Comunidad de Madrid. Suplente: don José Ángel Arce Blanco, designado a propuesta de la Comunidad de Madrid.

Contra el presente decreto, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:

I. Recurso potestativo de reposición, ante el mismo órgano que ha dictado el presente decreto, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de la publicación del mismo en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID (artículos 107, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común).

Transcurrido un mes desde la interposición del recurso sin que se dicte y notifique su resolución, se entenderá desestimado por silencio administrativo, pudiendo en este caso interponer contra la desestimación presunta recurso contencioso-administrativo dentro del plazo de seis meses.

II. Recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de la publicación del presente decreto.

En ambos casos, el recurso contencioso-administrativo se interpondrá ante el Juzgado de lo contencioso-administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio el demandante o se halle la sede del órgano autor del acto impugnado, a elección de aquel (artículos 8.1 y 14.1.2.a de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

III. Todo ello sin perjuicio de que el interesado ejercite cualquier otro recurso que estime procedente (artículo 58.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común).

Así lo manda y firma la tercera teniente de alcalde, delegada de Hacienda, Patrimonio y Personal, doña Susana Sánchez-Campos Guerrero.



En Boadilla del Monte, a 21 de julio de 2014.—La tercera teniente de alcalde, delegada de Hacienda, Patrimonio y Personal, Susana Sánchez-Campos Guerrero.

(02/5.032/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20B: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140814-44