Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 189

Fecha del Boletín 
11-08-2014

Sección 1.4.30.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140811-22

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

22
RESOLUCIÓN de 31 de julio de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de “Suministro e instalación de luminarias y equipos para ahorro de energía en alumbrado público en municipios menores de mil habitantes (44 municipios) 5 lotes, actuación supramunicipal incluida en el Programa Regional de Inversiones y Servicios de Madrid (PRISMA 2008-2011) prorrogado.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.

2) Domicilio: Calle Carretas, número 4, tercera planta.

3) Localidad y código postal: 28012 Madrid.

4) Teléfonos:

— Información pliego administrativo: 914 207 505, 914 207 503, 914 207 510 y 914 207 500 Área de Contratación.

— Información pliego técnico: 912 767 713 Área de Infraestructuras Locales.

5) Telefax: 914 207 548.

6) Correo electrónico: contratacionpresidencia@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

http://www.madrid.org/contratospublicos

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: La misma que para presentar ofertas.

d) Número de expediente: 03-SU-00002.0/2014.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Suministro e instalación de un conjunto de luminarias y equipos para ahorro de energía en alumbrado público, así como la realización de mediciones, conexionado, programación y puesta a punto de los aparatos y equipos en los municipios que se relacionan en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares cuyas características se especifican en el mismo.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes, sí. Número: 5.

d) Lugar de ejecución/entrega: En los municipios establecidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

e) Plazo de ejecución/entrega: Tres meses.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 31.53.00.00-0 Partes de lámparas y material de alumbrado.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Uno. Único criterio precio.

4. Valor estimado del contrato: 1.328.209,62 euros.

— Lote 1: 269.495,51 euros.

— Lote 2: 184.650,12 euros.

— Lote 3: 418.646,28 euros.

— Lote 4: 348.439,72 euros.

— Lote 5: 106.977,99 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

Presupuesto de los lotes:



6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No procede.

b) Solvencia económica y financiera y técnica o profesional: Véase apartado 5 de la cláusula primera del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: Conforme a los pliegos.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 10 de septiembre de 2014.

b) Modalidad de presentación: Sobre número 1 “Documentación administrativa” y sobre número 2 “Proposición económica”. Se presentará un sobre de documentación administrativa, indicando en el exterior los lotes a los que se opta (lotes número … ) y tantos sobres de oferta económica como lotes a los que se presenta indicando en el exterior de cada sobre el lote al que se opta (lote número ... ).

Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.

2) Domicilio: Calle Carretas, número 4, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28012 Madrid.

4) Horario: De nueve a catorce.

d) Admisión de variante, si procede: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días a contar desde el siguiente al de la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Proposiciones económicas.

b) Dirección: Sala de Juntas de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, calle Carretas, número 4, tercera planta.

c) Localidad y código postal: 28012 Madrid.

d) Fecha y hora: 18 de septiembre de 2014, a las doce.

10. Gastos de publicidad: Importe máximo 4.000,00 euros por cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 1 de agosto de 2014.

12. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador. Debe figurar en el exterior número referencia y denominación contrato, lote o lotes a los que se presente, razón social de la empresa y CIF. En su interior constará relación de documentos.

En Madrid, a 31 de julio de 2014.—El Secretario General Técnico, José de la Uz Pardos.

(01/2.864/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.30.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140811-22