Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 179

Fecha del Boletín 
30-07-2014

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140730-55

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA DE ODÓN

URBANISMO

55
Disolución entidad urbanística Quitapesares

Mediante resolución de Alcaldía-Presidencia, de 4 de julio de 2014, se adoptó el siguiente acuerdo:

Primero.—Aprobar inicialmente la disolución por transformación en Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación del API XII “Quitapesares”, y su posterior liquidación, de acuerdo con lo establecido en la Ley 4/1984, de 10 de febrero, de Medidas de Disciplina Urbanística de la Comunidad de Madrid (por virtud de la disposición transitoria cuarta de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid), y en el artículo 30 del Reglamento de Gestión Urbanística. Previamente a la disolución de la entidad, se deberá hacer frente a las obligaciones derivadas de la ejecución de la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, Sección Novena, de 12 de marzo de 2013, mediante el abono de las cantidades adeudadas, o bien el depósito de garantía suficiente para hacer frente a su posible impago.

Segundo.—Requerir a la Junta de Compensación del API XII “Quitapesares”, para que en el plazo de quince días aporte balance actualizado que permita determinar el equilibrio patrimonial de la Junta de Compensación a la fecha de solicitud de la disolución.

Tercero.—Someter el expediente al plazo de información pública durante el plazo de treinta días mediante la inserción de anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, y en uno de los periódicos de mayor difusión, con notificación expresa a los interesados.

Cuarto.—Insertar en el libro de resoluciones de Alcaldía-Presidencia y dar cuenta al Pleno en la primera sesión ordinaria que se celebre.

Villaviciosa de Odón, a 24 de julio de 2014.—El alcalde-presidente, José Jover Sanz.

(02/5.066/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140730-55