Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 173

Fecha del Boletín 
23-07-2014

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140723-107

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DEL PARDILLO

RÉGIMEN ECONÓMICO

107
Ordenanza recaudación gestión e inspección

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el 30 de abril de 2014, adoptó acuerdo de aprobación provisional de modificación de la ordenanza general de recaudación, gestión e inspección. Dicho acuerdo fue objeto de publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 122, de 24 de mayo de 2014. Transcurrido el período de información pública y no habiéndose formulado reclamación alguna, se entiende definitivamente aprobada la modificación de la correspondiente ordenanza fiscal.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales se procede a publicar el texto íntegro de la modificación de la ordenanza.

Contra el presente acuerdo, conforme al artículo 19 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se podrá interponer por los interesados recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

MODIFICACIÓN DEL TEXTO DE LA ORDENANZA GENERAL DE RECAUDACIÓN, GESTIÓN E INSPECCIÓN

Artículo 50. Apartado 2.—El último párrafo del citado apartado queda redactado en los siguientes términos:

Los contribuyentes que se acojan a este Plan de Vencimiento Especial no podrán beneficiarse de las bonificaciones establecidas en las ordenanzas fiscales, a excepción de los sujetos pasivos del impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana que sí podrán disfrutar de la bonificación por familia numerosa.

En Villanueva del Pardillo, a 7 de julio de 2014.—El alcalde-presidente, Juan González Miramón.

(03/23.622/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140723-107