Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 172

Fecha del Boletín 
22-07-2014

Sección 1.4.80.24: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140722-19

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

NUEVO ARPEGIO, S. A.

19
RESOLUCIÓN de 9 de junio de 2014, de don Francisco Labayen Latorre, Consejero-Delegado, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de obras titulado “Reparación y mantenimiento de pavimentación de varias calles (calle Teniente Ortiz de Zárate, calle Cueva y plaza de las Vacas)”, en el municipio de Chinchón, incluida en el Programa Regional de Inversiones y Servicios de la Comunidad de Madrid para el período 2008-2011. Resolución del Viceconsejero de Asuntos Generales de la Vicepresidencia de 13 de junio de 2013. Referencia número CA/0811.041.02/02/O.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Nuevo ARPEGIO, Sociedad Anónima.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento Encargos de la Administración Local.

c) Número de expediente: CA/0811.041.02/02/O.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Ejecución de las obras.

c) CPV: 45000000-7.

d) Acuerdo marco (si procede): No.

e) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

f) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid de 3 de marzo de 2014.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterio de adjudicación: Precio más bajo.

4. Valor estimado del contrato: 168.795,33 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 168.795,33 euros.

— IVA: 35.447,02 euros.

— Importe total: 204.242,35 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 27 de mayo de 2014.

b) Fecha de formalización del contrato: 9 de junio de 2014.

c) Contratistas: UTE “Mainco Inf. y Medio Ambiente, Sociedad Limitada-Ópera Severitas, Sociedad Limitada”, y UTE “Mainco-Ópera Severitas Chinchón”.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 119.834,71 euros.

— IVA: 25.165,29 euros.

— Importe total de adjudicación: 145.000,00 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta más ventajosa, considerada conforme a los criterios de adjudicación definidos en el apartado 9 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Madrid, a 9 de junio de 2014.—El Consejero-Delegado, Francisco Labayen Latorre.

(01/2.435/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.80.24: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140722-19