Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 164

Fecha del Boletín 
12-07-2014

Sección 4.140.20: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140712-83

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 29

83
Procedimiento 1.030 de 2013

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Elena Mónica de Celada Pérez, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 29 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 1.030 de 2013 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña Sonia Rodríguez Gómez, frente a “Iurbentia GCVS, Sociedad Anónima”, “Iurbentia Promoción Inmobiliaria, Sociedad Anónima”, “Lexgesnova Servicios de Asesoría, Sociedad Limitada”, y “Nomadite International, Sociedad Limitada”, sobre despidos/ceses en general, se ha dictado la siguiente resolución:

Con carácter previo y dado que se ha alcanzado un acuerdo, se desiste de las mercantiles “Iurbentia Promoción Inmobiliaria, Sociedad Anónima”, “Lexgesnova Servicios de Asesoría, Sociedad Limitada”, y “Nomadite International, Sociedad Limitada”.

La empresa reconoce la improcedencia del despido y ofrece en concepto de indemnización la cantidad total de 10.142,74 euros netos, de los que la trabajadora ya ha percibido con anterioridad a este acto la cantidad de 4.642,74 euros, por lo que quedaría pendiente de abonar 5.500 euros netos, que se abonarán de la siguiente forma:

En este acto se entrega cheque bancario por importe de 2.750 euros, cuya copia queda unida a autos, y un segundo plazo de 2.750 euros que se abonará el día 12 de julio de 2014 mediante transferencia bancaria donde venía percibiendo la trabajadora su salario.

La trabajadora acepta y con el percibo de dichas cantidades la trabajadora queda saldada y finiquitada por todos los conceptos.

El incumplimiento de cualquiera de los plazos daría lugar a la ejecución por la totalidad de la deuda pendiente.

Su señoría, la secretaria judicial, aprueba la avenencia alcanzada por las partes, dando por concluido el acto, y procede a continuación a dictar el decreto de aprobación, extendiéndose la presente acta que firman los asistentes, de lo que doy fe.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Nomadite International, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 12 de junio de 2014.—La secretaria judicial (firmado).

(03/20.124/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.20: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140712-83