Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 156

Fecha del Boletín 
03-07-2014

Sección 3.10.20C: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140703-50

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE CUBAS DE LA SAGRA

URBANISMO

50
Plan Parcial Normas Subsidiarias

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 29 de mayo de 2014, acordó por unanimidad aprobar inicialmente el Plan Parcial del Sector 4 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Cubas de la Sagra, redactado por “NCA Arquitectos” y formulado por “Construcciones Yunta, Sociedad Anónima”, en los términos que obran en el expediente, y someter este acuerdo a información pública, dando audiencia a los afectados.

El período de información pública es de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Durante dicho período se puede examinar el mencionado expediente en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Cubas, en horario de nueve a catorce, pudiendo presentarse en este plazo las alegaciones que consideren oportunas.

En Cubas de la Sagra, a 4 de junio de 2014.—El alcalde, José Pedro Flores Ramos.

(02/4.070/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20C: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140703-50