Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 156

Fecha del Boletín 
03-07-2014

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140703-81

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 51

81
Procedimiento ordinario 1.108 de 2012

EDICTO

Doña Eva María de la Gala González, secretaria del Juzgado de primera instancia número 51 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento ordinario número 1.108 de 2012, sobre otras materias, se ha dictado sentencia, cuyos extractos del encabezamiento y parte dispositiva son del tenor literal siguiente:

La ilustrísima señora doña H. Almudena Maricalva Arranz, magistrada-juez de primera instancia del número 51 de los de Madrid y su partido, habiendo visto los presentes autos de procedimiento ordinario número 1.108 de 2012-B, seguidos ante este Juzgado, entre partes: de una, como demandante, doña Mónica Castro Hernández, representada por el procurador don Florencio Aráez Martínez, y de otra, como demandada, “Covega, Sociedad Cooperativa Madrileña”, sobre reclamación de cantidad.

Estimando la demanda formulada por el procurador de los tribunales señor Aráez Martínez, en nombre y representación de doña Mónica Castro Hernández, frente a “Covega, Sociedad Cooperativa Madrileña”, debo condenar y condeno a la demandada a que abone a la actora la cantidad de 92.000 euros, más los intereses legales de dicha cantidad desde la fecha de presentación de la demanda, imponiendo a la demandada el pago de las costas procesales causadas.

Contra esta sentencia cabe interponer recurso de apelación, ante este Juzgado, en el plazo de veinte días para ante la ilustrísima Audiencia Provincial de Madrid en la forma legalmente prevista.

Y como consecuencia del ignorado paradero de “Covega, Sociedad Cooperativa Madrileña”, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.—Doy fe.

Madrid, a 23 de mayo de 2014.—La secretaria (firmado).

(02/4.141/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140703-81