Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 156

Fecha del Boletín 
03-07-2014

Sección 1.4.90.29: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140703-11

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

ORGANISMO AUTÓNOMO AGENCIA ANTIDROGA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

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RESOLUCIÓN de 26 de junio de 2014, de la Directora-Gerente de la Agencia Antidroga, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de suministros denominado “Suministro de envases para la recogida y análisis de orina”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Agencia Antidroga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Agencia Antidroga.

2. Domicilio: Calle O’Donnell, número 55, cuarta planta.

3. Localidad y código postal: 28009 Madrid.

4. Telefax: 915 576 011.

6. Correo electrónico: contratacion.agad@salud.madrid.org.

7. Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: La información adicional que se solicite sobre los pliegos y sobre la documentación complementaria deberá facilitarse al menos seis días antes de la fecha límite fijada para la recepción de ofertas, siempre que la petición se haya presentado con una antelación de ocho días a contar desde el inicio del plazo de presentación de ofertas (artículo 158.2 del TRLCSP).

d) Número de expediente: 17/2014 (07-SU-00021.7/2014).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Este contrato tiene por objeto la adquisición de envases para la recogida y análisis de orina de los pacientes que se encuentran en tratamiento en los Centros de Atención Integral a Drogodependientes (CAID); se les realizan análisis de drogas en orina, con frecuencia variable, con objeto de verificar la abstinencia, lo que supone un elemento más para poder valorar la evolución del trastorno, así como la efectividad del tratamiento, cuyas características se especifican en el pliego de prescripciones técnicas particulares.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Veinticuatro meses, a partir de la formalización del contrato. Fecha estimada de inicio el 1 de septiembre de 2014.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 33695000-8 Todos los demás productos no terapéuticos.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Precio.

4. Valor estimado del contrato: 51.000,00 euros (IVA excluido).

5. Presupuesto base de licitación:

— Base imponible: 51.000,00 euros.

— IVA (10 por 100): 5.100,00 euros.

— Importe total: 56.100,00 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

— Solvencia económica y financiera: Según lo previsto en el apartado 5 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

— Solvencia técnica y profesional: Según lo previsto en el apartado 5 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 18 de julio de 2014.

b) Modalidad de presentación: Licitación electrónica, no.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro de la Agencia Antidroga.

2. Domicilio: calle O’Donnell, número 55, cuarta planta.

3. Localidad y código postal: 28009 Madrid.

4. Fax: 915 576 011.

5. Horario: De nueve a catorce.

d) Admisión de variantes: No procede.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Proposiciones económicas.

b) Dirección: calle O’Donnell, número 55, cuarta planta.

c) Localidad y código postal: 28009 Madrid.

d) Fecha y hora: 29 de julio de 2014, a las diez.

10. Gastos de publicidad: 4.000 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: No procede.

12. Otras informaciones: ...

12.1. Las proposiciones se presentarán en dos sobres que deberán estar cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia del expediente 17/2014 (07-SU-00021.7/2014) y la denominación del contrato: “Suministro de envases para recogida y análisis de orina”; el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF, dirección, teléfono y fax, nombre y apellidos de quien firme la proposición y el carácter con que lo hace, todo ello de forma legible. El número y denominación de los sobres se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En el interior de cada sobre se hará constar en hoja independiente su contenido, enunciado numéricamente.

Hágase público para general conocimiento.

Madrid, a 20 de febrero de 2014.—La Directora-Gerente de la Agencia Antidroga (por Resolución de delegación de firma de 20 de febrero de 2014), el Subdirector General de Coordinación Administrativa, Luis Miguel Díaz García.

(03/21.102/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.29: I. COMUNIDAD DE MADRID

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