Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 149

Fecha del Boletín 
25-06-2014

Sección 4.140.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140625-238

Páginas: 2


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MÓSTOLES NÚMERO 2

238
Procedimiento 1.741 de 2013

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña María Isabel Cano Campaña, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 2 de Móstoles.

Hago saber: Que en el procedimiento número 1.741 de 2013, de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Francisco Delgado Buenavista, don Manuel Amaro Álvarez y don Rafael Ayala del Amo, frente a “Degary Mobiliario, Sociedad Limitada”, y “Rondalín, Sociedad Limitada”, sobre despidos/ceses en general, se ha dictado auto de conciliación de 25 de abril de 2014, del tenor literal siguiente:

Parte dispositiva:

Se acuerda la acumulación a los presentes autos número 1.741 de 2013, del que se sigue también en este Juzgado con el número 558 de 2014, discutiéndose en un solo proceso y decidiéndose en una sola resolución las cuestiones planteadas en todos ellos.

Notifíquese la presente resolución a las partes de todos los procedimientos.

Modo de impugnarla: mediante recurso de reposición a presentar en este Juzgado dentro de los tres días hábiles siguientes al de recibirla, cuya sola interposición no suspenderá la ejecutividad de lo que se acuerda, siendo necesario la constitución de un depósito por importe de 25 euros en la cuenta de este Juzgado abierta en la entidad “Banesto”, con número 2851 y exigible únicamente a quienes no tengan la condición de trabajador o beneficiario del régimen público de la Seguridad Social, quedando exentos de constituir el mismo el ministerio fiscal, el Estado, las comunidades autónomas, las entidades locales y los organismos autónomos dependientes de ellos, con apercibimiento de poner fin al recurso, quedando firme la resolución impugnada.

Así, por este su auto, lo acuerda, manda y firma.—El ilustrísimo señor magistrado-juez don Ignacio de Torres Guajardo.

Acta de suspensión de 3 de junio de 2014 y citación a juicio de 18 de septiembre de 2014.

Acta

En Móstoles, a 3 de junio de 2014.—Ante el ilustrísimo señor magistrado don Ignacio de Torres Guajardo, de este Juzgado de lo social número 2, con asistencia de la secretaria judicial doña María Isabel Cano Campaña.

Comparecen:

Como demandantes: don Rafael Ayala del Amo, con NIF número 50023504-E; don Manuel Amaro Álvarez, con NIF número 00793844-E, y don Francisco Delgado Buenavista, con NIF número 76219608-T, asistidos de su letrado don Raúl Sáez García, número de colegiado 83393.

Como demandadas: “Rondalín, Sociedad Limitada” no comparece y “Degary Mobiliario, Sociedad Limitada”, no comparece, constando citada en legal forma.

No ha comparecido “Rondalín, Sociedad Limitada” ni “Degary Mobiliario, Sociedad Limitada” al acto señalado para hoy y no consta su citación mediante el edicto enviado al BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Su señoría, a la vista de lo anterior, acuerda la suspensión de los actos de conciliación y juicios señalados para hoy, día 3 de junio de 2014, a las once horas.

Asimismo, acuerda señalar nuevamente para dichos actos el día 18 de septiembre de 2014, a las once y diez horas, en la Sala de vistas de este Juzgado, dándose las partes que se encuentran presentes por citadas para el mismo.

Asimismo, en este acto los demandantes entregan original de la papeleta de conciliación ante el SMAC de 22 de abril de 2014.

Dándose por notificadas las partes del presente acuerdo, se da por terminada esta comparecencia, firmando este acta los que en la misma interviene, después de su señoría de lo que yo, secretaria.—Doy fe.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Rondalín, Sociedad Limitada” y “Delgary Mobiliario, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Móstoles, a 3 de junio de 2014.—La secretaria judicial (firmado).

(03/18.797/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140625-238