Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 147

Fecha del Boletín 
23-06-2014

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140623-51

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES

CONTRATACIÓN

51
Licitación pintura y cubierta CEIP

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Servicio de Contratación.

2) Domicilio: plaza de Cervantes, número 12.

3) Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares.

4) Teléfono: 918 883 300.

5) Telefax: 918 879 613.

6) Correo electrónico: contratacion@ayto-alcaladehenares.es

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

www.ayto-alcaladehenares.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 4.972.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: obras.

b) Descripción: pintura de varios CEIP y sustitución de cubierta en el CEIP “Miguel Hernández”.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: ...

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: pintura CEIP “Cristóbal Colón”, “Cardenal Cisneros”, “Antonio de Nebrija”, “El Juncal” y “Doctora de Alcalá”.

Sustitución de cubierta: CEIP “Miguel Hernández”.

2) Localidad y código postal: Alcalá de Henares.

e) Plazo de ejecución/entrega: dos meses.

f) Admisión de prórroga: no.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): ...

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): ...

i) CPV (referencia de nomenclatura): 45261213-0; 44111400-5.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación: único criterio, menor precio ofertado.

4. Valor estimado del contrato: 165.267,58 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 165.267,58 euros. Importe total: 199.973,77 euros.

6. Garantía exigida: definitiva, 5 por 100.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría) (en su caso): no se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso): de acuerdo con lo establecido en la cláusula 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: el día en que se cumplan los trece días naturales a partir del siguiente al de inserción de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y hasta las catorce horas (si el último día de presentación de proposiciones coincidiese en sábado o festivo se trasladará al primer día siguiente hábil).

b) Modalidad de presentación: en la dependencia que se determina a continuación o por correo. En este caso el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General.

2) Domicilio: plaza de Cervantes, número 12.

3) Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares.

4) Dirección electrónica: contratacion@ayto-alcaladehenares.es

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): ...

e) Admisión de variantes, si procede: ver cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: ver punto d).

b) Dirección: plaza de Cervantes, número 12.

c) Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares.

d) Fecha y hora: el acto público de apertura del sobre número 2 tendrá lugar a las doce del quinto día siguiente al de expiración del plazo de presentación de proposiciones, sin contar sábado o festivo.

10. Gastos de publicidad: a cargo del contratista adjudicatario. Importe máximo: 2.500,00 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: no.

12. Otras informaciones: el contratista adjudicatario tiene la obligación de cumplir con los pagos a subcontratistas o suministradores que participen en el contrato según lo dispuesto en la cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Alcalá de Henares, a 18 de junio de 2014.—El titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local y Asesoría Jurídica, PD, el jefe del Servicio de Contratación, Héctor Bárez Menéndez.

(01/2.156/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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