Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 141

Fecha del Boletín 
16-06-2014

Sección 1.4.90.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140616-22

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

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RESOLUCIÓN de 9 de junio de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de suministros denominado “Adquisición de medios de cultivo para la Sección de Microbiología del Laboratorio Regional de Salud Pública de la Comunidad de Madrid”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Sanidad.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación (Secretaría General Técnica).

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Consejería de Sanidad.

2) Domicilio: Calle Aduana, número 29, primera planta.

3) Localidad y código postal: 28013 Madrid.

4) Teléfonos: 914 265 610 y 915 867 042.

5) Telefax: 915 867 684.

6) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

http://www.madrid.org/contratospublicos

7) Fecha límite de obtención de documentación e información: 1 de julio de 2014.

d) Número de expediente: 12/2014 (07-SU-00013.7/2014).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Adquisición de diferentes medios de cultivo necesarios para la actividad analítica del Laboratorio Regional de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, en el marco de sus funciones como laboratorio de control oficial de aguas, alimentos y muestras clínicas para estudios epidemiológicos cuyas características se especifican en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares y en su Anexo I.

c) División por lotes y número de lotes: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Laboratorio Regional de Salud Pública (calle Sierra de Alquife, número 8, 28053 Madrid).

e) Plazo de ejecución: Doce meses desde el día siguiente de la formalización del contrato.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No procede.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No procede.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 33.69.81.00-0.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No procede.

d) Criterios de adjudicación: Precio.

4. Valor estimado del contrato (artículo 88 del TRLCSP): 61.370,52 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 61.370,52 euros.

— IVA: (21 por 100): 6.137,05 euros.

— Importe total: 67.507,57 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (grupo, subgrupo, categoría): No procede.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

— Acreditación de la solvencia económica y financiera. Se acreditará con cualquiera de los apartados a) o c) del artículo 75.1) del TRLCSP:

a) Criterio de selección: Declaración apropiada de entidad financiera o, en su caso, justificación de existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales que acredite que es posible cubrir una indemnización por 61.370,52 euros.

c) Criterio de selección: Declaración sobre el volumen global de negocio y en particular sobre el volumen global de negocio en el ámbito de actividad correspondiente al suministro de medios de cultivo, referido como máximo a los tres últimos ejercicios, de forma que la mínima cifra exigible en cada uno de dichos ejercicios iguale el presupuesto total del contrato que se pretende celebrar.

— Acreditación de la solvencia técnica y profesional. Se acreditará de conformidad con los apartados e) y f) del artículo 77 del TRLCSP:

e) Criterio de selección: Se proporcionará la relación de fichas técnicas que describen las características técnicas de los productos, comprobando que se ajusta al Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas.

Los productos suministrados deberán disponer de la especificación de calidad del producto, que incluirá, entre otros, lo siguientes aspectos: control de esterilidad, incluyendo criterios de aceptabilidad, controles de la eficacia, incluyendo si procede, el microorganismo usado, referencia de la colección de cultivos y criterios de aceptabilidad; plan y frecuencia de muestreo y fecha de emisión de la especificación de calidad para cada lote de fabricación. El contratista presentará una declaración en la que se comprometerá a informar de dichos extremos en cualquier momento que sea solicitado por el Laboratorio Regional de Salud Pública.

f) Criterio de selección: Se acreditará tener implantado un sistema de aseguramiento de la calidad con certificación de la serie ISO 9000 para la producción y/o distribución de los productos solicitados en el Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas.

c) Otros requisitos específicos: No procede.

d) Contratos reservados: No procede.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 1 de julio de 2014.

b) Modalidad de presentación: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de la Consejería de Sanidad.

2) Domicilio: Calle Aduana, número 29, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28013 Madrid.

4) Dirección electrónica: No procede.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

e) Admisión de variante, si procede: No procede.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Apertura de los sobres que contienen las ofertas económicas.

b) Dirección: Calle Aduana, número 29.

c) Localidad y código postal: 28013 Madrid.

d) Fecha y hora: 7 de julio de 2014, a las doce.

10. Gastos de publicidad: Serán por cuenta del adjudicatario hasta un importe máximo de 2.000 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: No procede.

12. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en la forma y con el contenido establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Madrid, a 9 de junio de 2014.—La Secretaria General Técnica, Cristina Torre-Marín Comas.

(01/2.062/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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