Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 117

Fecha del Boletín 
19-05-2014

Sección 1.4.60.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140519-28

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA

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RESOLUCIÓN de 25 de abril de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Servicio de cafetería y comedor en las dependencias de la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda situadas en la calle Maudes, número 17”.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda. Área de Asuntos Generales. Horario: Lunes a viernes, de nueve a catorce.

2) Domicilio: Calle Maudes, número 17.

3) Localidad y código postal: 28003 Madrid.

4) Teléfono: 915 803 183.

5) Telefax: 915 803 140.

6) Correo electrónico: contratacion.transportes@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil de contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Número de expediente: 1/2014.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción: Servicio de cafetería y comedor en las dependencias de la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda situadas en la calle Maudes, número 17.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Cuatro años.

f) Prórrogas: No.

La ejecución del contrato se iniciará el 25 de noviembre de 2014. No obstante, si por cualquier motivo la firma de este contrato se efectúa con posterioridad a 24 de noviembre de 2014, su ejecución se iniciará al día siguiente de dicha firma.

Duración máxima del contrato incluidas las prórrogas: Cuatro años.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 55.33.00.00-2.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios de adjudicación.

4. Valor estimado del contrato: 0,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Tipo de presupuesto: El presente contrato no genera gasto alguno para la Administración puesto que el adjudicatario será retribuido por los usuarios de los servicios comprendidos en su objeto.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: Para garantizar el cumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato, el adjudicatario vendrá obligado a constituir una garantía definitiva de 6.000,00 euros.

7. Requisitos específicos del contratista:

— Solvencia económica y financiera: La establecida en el apartado quinto de la cláusula primera del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

— Solvencia técnica o profesional: La establecida en el apartado quinto de la cláusula primera del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 3 de junio de 2014.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda. De nueve a catorce horas.

2) Domicilio: Calle Maudes, número 17.

3) Localidad y código postal: 28003 Madrid.

d) Admisión de variantes, si procede: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses desde el siguiente a la fecha de la apertura de proposiciones, ampliables de conformidad con lo establecido en el artículo 161.3 del TRLCSP.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Oferta.

b) Dirección: Calle Maudes, número 17.

c) Localidad y código postal: 28003 Madrid.

d) Fecha y hora: 24 de junio de 2014, a las diez.

10. Gastos de publicidad: 2.900 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: ...

12. Otras informaciones: Se considera condición esencial de ejecución del contrato las obligaciones contenidas en el artículo 228 bis del TRLCSP relativo a la subcontratación.

La Mesa de Contratación calificará la documentación administrativa en fecha 16 de junio de 2014.

Madrid, a 25 de abril de 2014.—La Secretaria General Técnica, Matilde García Duarte.

(01/1.506/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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