Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 106

Fecha del Boletín 
06-05-2014

Sección 1.4.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140506-54

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

54
RESOLUCIÓN de 29 de abril de 2014, de la Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se hace pública la convocatoria del proceso de selección de entidades de crédito colaboradoras en la prestación de los servicios de tesorería y recaudación de la Comunidad de Madrid.

1. Entidad gestora del proceso de selección: Consejería de Economía y Hacienda, Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio y Dirección General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego.

2. Objeto de los servicios: La prestación de los servicios de tesorería y de recaudación de la Comunidad de Madrid. Las entidades colaborarán en la recaudación de ingresos de la Comunidad de Madrid y concertarán, además, financiación a corto plazo. Dos de las entidades colaboradoras prestarán el servicio de recaudación y pagos y concertarán una financiación a corto plazo adicional. Se seleccionará también, entre las entidades colaboradoras, a la entidad que prestará el servicio de recaudación de ingresos abonados mediante tarjeta de débito o crédito en terminales en el punto de venta (TPV). Las entidades colaboradoras seleccionadas prestarán además otros servicios bancarios y financieros adicionales.

3. Plazo de presentación de los servicios: La prestación de los servicios se extenderá desde el 1 de julio de 2014 hasta el 30 de junio de 2018, ambos inclusive, prorrogables hasta un máximo de dos años.

4. Presentación de proposiciones:

a) Lugar de presentación: Las Proposiciones se presentarán en el Registro General de la Comunidad de Madrid (Oficina de Atención al Ciudadano), en la plaza de Chamberí, número 8, planta baja, de lunes a viernes nueve a diecinueve horas, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En caso de que la proposición se envíe por correo o en un registro diferente, la entidad participante deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos o la de registro. En cualquiera de los casos se anunciará la remisión de la oferta en el mismo día por telegrama, FAX (número 914 205 917) o correo electrónico (dg.pftyp@madrid.org) a la Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio de la Consejería de Economía y Hacienda.

b) Plazo de presentación: Veinte días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Si el plazo finalizase en día festivo, las proposiciones podrán presentarse el día siguiente hábil.

c) Sesiones de conexión y pruebas de solvencia técnica: Dentro de los diez días hábiles posteriores a la fecha de publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, las entidades de crédito que vayan a presentar proposiciones solicitarán a la Agencia de Informática y comunicaciones de la Comunidad de Madrid (ICM) la realización de las sesiones de conexión y pruebas técnicas previstas en las bases generales. Las entidades financieras que resultaron seleccionadas como entidades colaboradoras en el anterior proceso selectivo estarán exentas de realizar las pruebas sobre los ingresos.

5. Documentación a presentar: Las entidades de crédito que concurran a la selección presentarán sus proposiciones en dos sobres cerrados que se titularán: Sobre número 1 “Documentación administrativa” y Sobre número 2 “Oferta”, de acuerdo con la base novena.

6. Obtención de documentación (bases generales): En el Registro General de la Comunidad de Madrid (Oficina de Atención al Ciudadano), en la plaza de Chamberí, número 8, planta baja, de lunes a viernes, de nueve a diecienueve horas, desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio.

7. Obtención de información: En la Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio de la Consejería de Economía y Hacienda, plaza de Chamberí, número 8, 28010 Madrid, teléfono 915 803 057.

En la Dirección General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, paseo del General Martínez Campos, número 30, 28010 Madrid, teléfono 915 803 208.

En el teléfono 012, Atención al ciudadano de la Comunidad de Madrid.

8. Apertura de ofertas: Se celebrará en acto público en el lugar, día y hora que se indique en el anuncio que se publicará en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Madrid, a 29 de abril de 2014.—El Director General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio, José Luis Moreno Casas.

(03/14.251/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140506-54