Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 101

Fecha del Boletín 
30-04-2014

Sección 1.4.90.73: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140430-53

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”

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RESOLUCIÓN de 4 de abril de 2014, de la Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por el que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato titulado: «Suministro de material de esterilización (compresas y gasas quirúrgicas) para el Almacén General del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”».

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión y Servicios Generales. Unidad de Contratación.

c) Número de expediente: 2013000017.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Suministro de material de esterilización (compresas y gasas quirúrgicas) para el Almacén General del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”.

c) División por lotes: Sí, 2 lotes. Ver descripción en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

d) CPV: 33751000-9.

e) Acuerdo Marco: No.

f) Sistema dinámico de adquisición: No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 6 de noviembre de 2013.

— “Boletín Oficial del Estado” de 9 de noviembre de 2013.

— “Perfil del contratante” de 6 de noviembre de 2013.

— “Diario Oficial de la Unión Europea” de 23 de octubre de 2013.

h) Compra pública innovadora: No

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto con criterio precio.

4. Valor estimado del contrato: 427.654,08 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Base imponible: 285.102,72 euros.

— Importe del IVA: 28.510,28 euros.

— Importe total: 313.613,00 euros.

Ver descripción en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 24 de febrero de 2014.

b) Fecha de formalización del contrato: 1 de abril de 2014.

c) Contratistas y lotes adjudicados:

— “Gaspunt, Sociedad Anónima” (NIF A-25017666), lote: 1.

— “Krape, Sociedad Anónima” (NIF A-28329704), lote: 2.

d) Importe adjudicación del procedimiento:



e) Ventajas de las ofertas adjudicatarias: Haber obtenido la máxima puntuación por aplicación del criterio precio establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares que rige para este procedimiento, resultando las ofertas económicamente mas ventajosas y no exceder el presupuesto base de licitación.

Madrid, a 4 de abril de 2014.—El Director-Gerente, Juan José Equiza Escudero.

(03/12.945/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.73: I. COMUNIDAD DE MADRID

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