Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 101

Fecha del Boletín 
30-04-2014

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140430-135

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE COLLADO VILLALBA NÚMERO 2

135
Procedimiento ordinario 14 de 2011

EDICTO

En el procedimiento ordinario número 14 de 2011 seguido a instancias de “Banque PSA Finance” (sucursal en España), frente a doña Aránzazu Rodríguez Jiménez, se ha dictado sentencia, cuyo tenor literal es el siguiente:

Sentencia

En Collado Villalba, a 15 de mayo de 2013.—Doña Sara Rodríguez Huertas, magistrada-juez de primera instancia del número 2 de los de Collado Villalba y su partido, habiendo visto los presentes autos de juicio ordinario número 14 de 2011, seguidos ante este Juzgado, entre partes: de una, y como demandante, la mercantil “Banque PSA Finance” (Sucursal en España), representada por la procuradora doña Paloma Redondo Robles y asistida por el letrado don José Luis Lázaro Gonzálvez, y de otra, y como demandada, doña Aránzazu Rodríguez Jiménez, sin representación procesal ni asistencia jurídica, sobre reclamación de cantidad.

Fallo

Que estimando la demanda interpuesta por la mercantil “Banque PSA Finance (Sucursal en España), contra doña Aránzazu Rodríguez Jiménez, debo declarar y declaro la existencia de una deuda derivada del contrato de préstamo de financiación de fecha 12 de diciembre de 2006 que liga a las partes, condenando a la demandada al pago a la actora de la cantidad de 10.559,36 euros, más los intereses pactados al tipo del 2 por 100 mensual desde la última liquidación hasta su completo pago, con expresa imposición de costas a la demandada.

Contra esta sentencia podrá interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid; recurso que habrá de interponerse, ante este Juzgado, en el plazo de veinte días desde su notificación.

Líbrese testimonio de la presente resolución para su unión a los autos principales y llévese el original al libro de sentencias de este Juzgado.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación

Leída y publicada ha sido la anterior resolución por la magistrada-juez que la suscribe estando celebrando audiencia en el día de la fecha.—Doy fe.

Y encontrándose dicha demandada doña Aránzazu Rodríguez Jiménez en paradero desconocido, se expide el presente a fin de que sirva de notificación en forma a la misma.

En Collado Villalba, a 16 de mayo de 2013.—El secretario (firmado).

(02/1.615/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140430-135