Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 94

Fecha del Boletín 
22-04-2014

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140422-81

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

CONTRATACIÓN

Distrito de Moratalaz

81
Licitación actividades extraescolares

Resolución de 3 de abril de 2014, del gerente del Distrito de Moratalaz, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato administrativo especial denominado “Actividades municipales en centros educativos para la conciliación de la vida laboral y familiar 2014-2015 del Distrito de Moratalaz”, número de expediente 115/2014/228.

1. Entidad adjudicataria:

1.1. Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

1.2. Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Moratalaz.

1.3. Número de expediente: 115/2014/228.

2. Objeto del contrato:

2.1. Descripción del objeto: cubrir el servicio de las actividades extraescolares para la conciliación de la vida laboral y familiar.

2.2. Lugar de ejecución: centros escolares detallados en el pliego de prescripciones técnicas.

2.3. Plazo de ejecución: del 15 de septiembre de 2014 al 31 de mayo de 2015.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

3.1. Tramitación: ordinaria.

3.2. Procedimiento: abierto.

3.3. Criterios de adjudicación: los señalados en el apartado 20 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Presupuesto base de licitación:

4.1. Importe total: 75.171,82 euros, más 7.517,18 euros del 10 por 100 de IVA, que hacen un total de 82.689,00 euros, IVA incluido.

5. Garantía exigida:

5.1. Definitiva: 5 por 100 del presupuesto base de licitación.

6. Obtención de información y documentación:

6.1. Dependencia: Distrito de Moratalaz. Negociado de Contratación.

6.2. Domicilio: calle Fuente Carrantona, número 12, tercera planta.

6.3. Teléfonos: 915 887 499 - 915 888 272.

6.4. Fax: 915 887 409.

6.5. “E-mail”: ncontramoratalaz@munimadrid.es

6.6. Dirección de acceso al “perfil del contratante”: www.munimadrid.es

7. Requisitos específicos del contratista:

7.1. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional detalladas en el apartado 12 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas:

8.1. Plazo de presentación: quince días naturales siguientes a aquel en que sea publicado el presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

8.2. Lugar de presentación: oficinas de Atención al Ciudadano, Línea Madrid del Distrito de Moratalaz, calle Fuente Carrantona, número 10. Horario: de lunes a jueves, de ocho y treinta a diecisiete; los viernes, de ocho y treinta a catorce; agosto, de lunes a viernes, de ocho y treinta a catorce; el 24 y el 31 de diciembre estas oficinas permanecerán cerradas.

9. Apertura de ofertas:

9.1. Dependencia: Distrito de Moratalaz.

9.2. Dirección: calle Fuente Carrantona, número 12, tercera planta.

9.3. Fecha: diez días naturales a partir de la finalización de la presentación de ofertas.

10. Gastos de publicidad:

10.1. A cargo del adjudicatario.

Madrid, a 3 de abril de 2014.—El secretario del Distrito de Moratalaz, Luis Sánchez-Cervera de los Santos.

(01/1.173/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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