Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 90

Fecha del Boletín 
16-04-2014

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140416-67

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO DE HENARES

CONTRATACIÓN

67
Licitación expediente 7/2014 comedor escuela infantil Polichinela

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid).

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación y Compras.

c) Obtención de documentación e información:

1. Entidad: Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid).

2. Domicilio: plaza de España, sin número.

3. Localidad y código postal: 28830 San Fernando de Henares.

4. Teléfono: 916 276 700.

5. Telefax: 916 276 707.

6. “E-mail”:

compras@ayto-sanfernando.com

contratación2@ayto-sanfernando.com.

7. Página web: www.ayto-sanfernando.com (“perfil del contratante”).

8. Horario: de nueve a catorce.

9. Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta las catorce horas del día en que finalice el plazo de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 7/2014.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: servicio de comedor de la Escuela Municipal de Educación Infantil “Polichinela”.

c) Lugar de ejecución: San Fernando de Henares.

1. Domicilio: San Fernando de Henares.

2. Localidad y código postal: el indicado el apartado 1.c).3).

d) Plazo ejecución/entrega: del día siguiente a la formalización del contrato al 31 de julio de 2015.

e) Admisión de prórroga: por un período de un año.

f) CPV: 55100000-1 Servicios de hostelería, 55523100-3 Servicios de comidas para escuelas y 55524000-9 Servicios de suministro de comidas para escuelas.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto con varios criterios de adjudicación.

c) Criterios de adjudicación: los que se indican en el anexo I del pliego de cláusulas administrativas (particulares).

4. Presupuesto base de licitación:

1. Importe neto: 78.000,00 euros más IVA. Precios máximos para cada tipo de menú:

— Desayuno/merienda: 0,90 euros más IVA.

— Almuerzo niños 0/1 años: 3,20 euros más IVA.

— Almuerzo niños 2/3 años: 3,30 euros más IVA.

5. Garantías:

a) Provisional: no se requiere.

b) Definitiva: 5 por 100 sobre precio adjudicación del contrato excluido el IVA.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Otros requisitos: justificación de solvencia económica, financiera técnica y profesional, mediante la documentación que figura en cláusula undécima, apartado quinto, del pliego de cláusulas administrativas (particulares).

7. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: hasta las catorce horas del día en que se cumplan quince días naturales contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Si coincidiese en sábado dicho plazo se trasladaría al primer día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: la que se indica en la cláusula undécima del pliego de cláusulas administrativas (particulares).

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid). En la Unidad de Contratación y Compras.

2. Domicilio: El indicado en el apartado 1.c.2.

3. Localidad y código postal: El indicado en el apartado 1.c).3.

4. Dirección electrónica:

compras@ayto-sanfernando.com

contratación2@ayto-sanfernando.com

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses.

8. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid).

b) Domicilio: El indicado en el apartado 1.c).2.

c) Localidad y código postal: La que figura en el apartado 1.c).3.

d) Fecha y hora: sobre “1”, al día siguiente hábil, a aquel en que finalice el plazo de presentación de ofertas; sobres “2” y “3”, al quinto día hábil a aquel en que finalice el plazo de presentación de ofertas.

Si alguno de dichos días coincidiese en sábado, la apertura se realizaría el primer día hábil siguiente.

Hora: a las trece.

9. Gastos de publicidad: por cuenta del adjudicatario (máximo: 2.500,00 euros).

10. Otras informaciones: el poder de representación ha de ser bastanteado por el secretario general del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, previo pago de la tasa de 56,59 euros.

San Fernando de Henares, a 10 de abril de 2014.—El alcalde-presidente, Ángel Moreno García.

(01/1.281/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140416-67