Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 90

Fecha del Boletín 
16-04-2014

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140416-46

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

OTROS ANUNCIOS

Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública

Dirección General de Comercio y Desarrollo Económico “Madrid Emprende”

46
Calificación jurídica bien patrimonial

ANUNCIO

De conformidad con el expediente tramitado por la Dirección General de Comercio y Desarrollo Económico “Madrid Emprende”, en virtud de lo dispuesto en el artículo 8 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales y en uso de las competencias atribuidas en el artículo 6.1.a) del Acuerdo de 24 de enero de 2013, de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de delegación de competencias específicas en los órganos superiores y directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la delegada del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública, mediante Decreto de 18 de marzo de 2014, ha dispuesto:

Someter a información pública durante el plazo de un mes el expediente de alteración de la calificación jurídica, de bien de dominio público a bien patrimonial, de la planta primera del mercado municipal de San Cristóbal, sito en la calle Conde de Torralba, número 11, con vuelta a la plaza de Andrés Manjón, inscrito en el Inventario del Ayuntamiento de Madrid con el número de archivo 411. Durante el citado plazo se podrá examinar el expediente y formular alegaciones.

Lo que se hace público, significándose que el citado expediente podrá ser examinado, durante el plazo de un mes, contado desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en el Servicio de Mercados, calle Príncipe de Vergara, número 140, primera planta, de lunes a viernes, durante el horario de nueve a catorce.

Madrid, a 26 de marzo de 2014.—El director general de Comercio y Desarrollo Económico “Madrid Emprende”, Iñaki Ortega Cachón.

(03/11.054/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140416-46