Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 83

Fecha del Boletín 
08-04-2014

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140408-56

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE PARACUELLOS DE JARAMA

URBANISMO

56
Plan parcial UE

Por decreto de Alcaldía de 4 de marzo de 2014, ha sido aprobado inicialmente el Plan Parcial de la Unidad de Ejecución UE-11 “Panrico” de Paracuellos de Jarama, de acuerdo con el siguiente contenido:

«Decreto.—Habiéndose presentado el Plan Parcial de la Unidad de Ejecución UE-11 “Panrico” del Plan General de Paracuellos de Jarama, por parte de la Comisión Gestora de la UE-11, e informado favorablemente por parte de los Servicios Técnicos Municipales, tal y como consta en el expediente, por medio de la presente resuelvo:

1. Aprobar inicialmente el Plan Parcial de la Unidad de Ejecución UE-11 “Panrico” del Plan General de Paracuellos de Jarama, presentado por la Comisión Gestora de la UE-11.

2. Someter a información pública por plazo de un mes el indicado Plan Parcial, mediante anuncio que se insertará en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en un diario de los de mayor difusión de la provincia, así como notificación de la apertura de dicho trámite, de forma individualizada a todos los propietarios afectados».

Lo que se hace público a los efectos descritos en el propio decreto.

Paracuellos de Jarama, a 5 de marzo de 2014.—El alcalde, Fernando Zurita Orden.

(02/1.879/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140408-56