Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 79

Fecha del Boletín 
03-04-2014

Sección 5.20.1: V. OTROS ANUNCIOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140403-193

Páginas: 2


V. OTROS ANUNCIOS

CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE MADRID

193
Convenios de colaboración

A los efectos dispuestos en la Ley 10/1999, de 16 de abril, por la que se regula la Cámara Oficial de Comercio e Industria en la Comunidad de Madrid, desarrollada por el Decreto 253/2000, de 30 de noviembre, se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de los diversos convenios de colaboración suscritos por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid durante el cuarto trimestre del año 2013, cuyos respectivos originales obran en esta Secretaría General.

1. Convenio de colaboración entre IFEMA y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid para la organización de dos talleres prácticos durante la edición 2013 de la feria “Puericultura Madrid”, dirigida al comercio minorista del sector. Madrid, 1 de octubre de 2013.

2. Convenio de colaboración suscrito entre la Cámara Oficial de Comercio de España en Perú y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, para emprender tareas de colaboración interinstitucional. Madrid, 11 de octubre de 2013.

3. Contrato suscrito entre la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, relativo a la certificación, seguimiento y renovación de los certificados de calidad y medio ambiente. Madrid, 14 de octubre de 2013.

4. Convenio de colaboración suscrito entre CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, para el desarrollo de actuaciones conjuntas para el cumplimiento de objetivos comunes en beneficio de la PYMES. Madrid, 21 de octubre de 2013.

5. Convenio de Colaboración suscrito entre la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, para la prestación de servicios técnicos para la evaluación de proyectos I+D+i. Madrid, 21 de octubre de 2013.

6. Convenio de subvención entre el Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, para la implantación de programas de conciliación en centros de trabajo de la ciudad de Madrid. Servicio Concilia Madrid. Madrid, 23 de octubre de 2013.

7. Protocolo suscrito entre el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid/Colegio Notarial de Madrid/Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, para la promoción, fomento y difusión de procedimientos alternativos de resolución de conflictos y en particular de la mediación. Madrid, 29 de octubre de 2013.

8. Convenio de colaboración entre Ente Público Empresarial Alcalá Desarrollo/Asociación de Empresarios de Henares/UGT/Comisiones Obreras y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, para el desarrollo de talleres de especialización formativa para parados de larga duración. Madrid, 20 de noviembre de 2013.

9. Convenio de colaboración suscrito entre la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, para la realización de talleres de tecnología de los alimentos orientados a los estudiantes del Grado de Nutrición y Dietética. Madrid, 20 de noviembre de 2013.

10. Convenio marco de colaboración suscrito entre la Agencia de Apoyo a la Empresa Catalana Acció y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, para la ejecución del programa de fomento de los incentivos fiscales de Acció. Madrid, 26 de noviembre de 2013.

11. Anexo al convenio marco de colaboración suscrito entre Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, para el desarrollo de la campaña de Navidad y actuaciones de formación empresarial en San Sebastián de lo los Reyes. Madrid, 29 de noviembre de 2013.

12. Adenda al convenio marco de colaboración suscrito entre la Universidad Rey Juan Carlos y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid. Madrid, 10 de diciembre de 2013.

13. Contrato suscrito entre la Fundación Madrid por la Excelencia (Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid) y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, para la licencia de uso de la marca de garantía Madrid Excelente. Madrid, 11 de diciembre de 2013.

14. Adenda al convenio de colaboración suscrito entre la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, para estimular la innovación en las empresas madrileñas, por la que modifica su clausurado y se prorroga su vigencia. Madrid, 23 de diciembre de 2013.

15. Adenda al convenio de colaboración suscrito entre la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, para incrementar el grado de integración de las tecnologías de la información y las comunicaciones en los procesos de negocio de las PYMES madrileñas. Madrid, 23 de diciembre de 2013.

16. Adenda al convenio de colaboración suscrito entre la Comunidad de Madrid y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid para el fomento de la internacionalización de las empresas madrileñas y para la implantación de la oficina denominada Invest in Madrid. Madrid, 26 de diciembre de 2013.

17. Convenio de colaboración suscrito entre la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid para la ejecución de planes de formación dirigidos a los trabajadores ocupados. Madrid, 31 de diciembre de 2013.

Madrid, a 17 de marzo de 2014.—El secretario general de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, Manuel López-Medel y Báscones.

(02/2.059/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 5.20.1: V. OTROS ANUNCIOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140403-193