Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 79

Fecha del Boletín 
03-04-2014

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140403-51

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA DE ODÓN

CONTRATACIÓN

51
Licitación teleasistencia domiciliaria

Subsanación de error material en el pliego técnico del expediente de contratación del servicio de teleasistencia domiciliaria. Expediente 3/14.

Mediante resolución de Alcaldía-Presidencia, de 31 de marzo de 2014, se rectifica el error material contenido en el apartado 5.1 del pliego técnico, relativo a recursos humanos, añadiendo lo siguiente:

«5.1.7. Información sobre subrogación de personal.

De conformidad con lo establecido en el convenio colectivo de aplicación en relación a la adscripción y subrogación del personal en las empresas dedicadas al servicio de teleasistencia, se informa de las condiciones laborales del personal afectado de la empresa que realiza actualmente el servicio.



Asimismo, se amplía el plazo para presentación de proposiciones, estableciéndose en diez días naturales desde la publicación del presente anuncio, si coincidiera el plazo señalado en sábado o festivo se trasladará al primer día hábil siguiente, en horario de ocho y treinta a trece.

Villaviciosa de Odón, a 31 de marzo de 2014.—El alcalde-presidente, José Jover Sanz.

(01/1.090/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140403-51