Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 70

Fecha del Boletín 
24-03-2014

Sección 1.2.70.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140324-1

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE

1
ACUERDO de 20 de marzo de 2014, del Consejo de Gobierno, por el que se dispone el nombramiento de Vocales de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Madrid, en representación de los intereses sociales, designados por el sindicato Comisiones Obreras de Madrid (CC OO).

La Ley 12/2002, de 18 de diciembre, de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid, establece la composición de estos órganos, en aplicación de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades.

Los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Madrid están compuestos por un total de diecinueve Vocales, de acuerdo con el artículo 8 de la Ley 12/2002, estableciendo entre los Vocales que los integran, cinco Vocales representantes de los intereses sociales designados por las organizaciones sociales y las Entidades Locales y, de ellos, dos designados por los sindicatos con mayor representación en la Comunidad de Madrid.

En su virtud, de conformidad con lo previsto en los artículos 8 y 10 de la Ley 12/2002, de 18 de diciembre, de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid, el Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejera de Educación, Juventud y Deporte y previa deliberación, en su reunión del día de la fecha,

ACUERDA

Primero

Vocal de la Universidad de Alcalá

1. Cesar, como Vocal del Consejo Social de la Universidad de Alcalá en representación de los intereses sociales designado por los sindicatos con mayor implantación en la Comunidad de Madrid, a don Ángel Jurado Ovejero, agradeciéndole los servicios prestados.

2. Nombrar a doña Paula Guisande Boronat como Vocal representante de los intereses sociales designada por los sindicatos con mayor implantación en la Comunidad de Madrid, en el Consejo Social de la Universidad de Alcalá.

Segundo

Vocal de la Universidad Autónoma de Madrid

1. Cesar, como Vocal del Consejo Social de la Universidad Autónoma de Madrid en representación de los intereses sociales, designado por los sindicatos con mayor implantación en la Comunidad de Madrid, a don Francisco García Suárez, agradeciéndole los servicios prestados.

2. Nombrar a don Emilio Criado Herrero como Vocal representante de los intereses sociales designado por los sindicatos con mayor implantación en la Comunidad de Madrid, en el Consejo Social de la Universidad Autónoma de Madrid.

Tercero

Vocal de la Universidad Carlos III de Madrid

1. Cesar, como Vocal del Consejo Social de la Universidad Carlos III de Madrid, en representación de los intereses sociales designado por los sindicatos con mayor implantación en la Comunidad de Madrid, a don Cecilio Silveira Gómez, agradeciéndole los servicios prestados.

2. Nombrar a don Javier Pérez del Olmo como Vocal representante de los intereses sociales designado por los sindicatos con mayor implantación en la Comunidad de Madrid, en el Consejo Social de la Universidad Carlos III de Madrid.

Cuarto

Vocal de la Universidad Politécnica de Madrid

1. Cesar, como Vocal del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Madrid en representación de los intereses sociales designado por los sindicatos con mayor implantación en la Comunidad de Madrid, a don Jaime Cedrún López, agradeciéndole los servicios prestados.

2. Nombrar a doña Isabel Galvín Arribas como Vocal representante de los intereses sociales designada por los sindicatos con mayor implantación en la Comunidad de Madrid, en el Consejo Social de la Universidad Politécnica de Madrid.

Acordado en Madrid, a 20 de marzo de 2014.

La Consejera de Educación, Juventud y Deporte, LUCÍA FIGAR DE LACALLE

El Presidente, IGNACIO GONZÁLEZ GONZÁLEZ

(03/9.359/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.70.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140324-1