Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 70

Fecha del Boletín 
24-03-2014

Sección 1.4.100.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140324-35

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

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NOTIFICACIÓN de 4 de marzo de 2014, de requerimientos de documentación del Servicio de Gestión de Renta Mínima de Inserción de la Dirección General de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid.

Intentada sin efecto la práctica de notificaciones en los domicilios de los destinatarios que se relacionan en el Anexo Único de los requerimientos de documentación del Servicio de Gestión de Renta Mínima de Inserción de la Dirección General de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, relativos a la comprobación de los requisitos necesarios que motivaron la concesión del derecho a prestación económica de Renta Mínima de Inserción, se procede a ordenar su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, así como su inserción en el tablón de edictos del Ayuntamiento que corresponda, a los efectos previstos en el apartado 5 del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (“Boletín Oficial del Estado” de 27 de noviembre).

Por medio del presente se pone en conocimiento de las personas interesadas, en relación a los procedimientos de referencia, que en el Servicio de Gestión de Renta Mínima de Inserción de esta Dirección General se encuentran las notificaciones de los requerimientos de documentación relativos a la comprobación de los requisitos necesarios que motivaron la concesión del derecho a prestación económica de Renta Mínima de Inserción, de conformidad con lo establecido en el artículo 12.c) de la Ley 15/2001, de 27 de diciembre, de Renta Mínima de Inserción de la Comunidad de Madrid (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 31 de diciembre).

Lo que se comunica a las personas interesadas a efectos de lo previsto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (“Boletín Oficial del Estado” de 27 de noviembre), según la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, que la modifica (“Boletín Oficial del Estado” de 14 de enero), y por la Ley 24/2001, de 27 de diciembre, que establece su nueva nomenclatura, en concordancia con lo dispuesto en el artículo 61 de la citada Ley 30/1992, por considerar esta Dirección General de Servicios Sociales que la publicación íntegra de la Resolución lesiona los derechos o intereses legítimos de las personas titulares de la prestación. Los datos personales recogidos serán incorporados y tratados en el fichero RMI, cuya finalidad es la gestión de los derechos reconocidos en la Ley 15/2001, de 27 de diciembre, de Renta Mínima de Inserción de la Comunidad de Madrid, inscrito en el Registro de Ficheros de Datos Personales de la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid, y podrán ser cedidos a los Servicios Sociales Municipales, INEM y Seguridad Social, además de las cesiones previstas en la Ley. El órgano responsable del fichero es la Dirección General de Servicios Sociales de la Consejería de Asuntos Sociales, y la dirección donde el interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el mismo es calle O’Donnell, número 50, segunda planta, de Madrid, de todo lo cual se informa en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Asimismo, y en aplicación de lo establecido en el artículo 76.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, las personas interesadas disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente, para aportar la documentación requerida, ante el Centro Municipal de Servicios Sociales correspondiente a su domicilio.

Igualmente, pueden retirar el original del acto que se notifica en las oficinas del Servicio de Gestión de Renta Mínima de Inserción de la Dirección General de Servicios Sociales, sitas en calle O’Donnell, número 50, planta baja, de Madrid, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas.

ANEXO ÚNICO

NOTIFICACIÓN DE REQUERIMIENTOS DE DOCUMENTACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN DE RENTA MÍNIMA DE INSERCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS SOCIALES

Interesado. — DNI/NIE. — Número de expediente

Marisela del Carmen Paredes. — X-6386586-S. — 02/079/08341/2011.

David Morales Valladolid. — 51108291-Z. — 05/079/05700/2010.

Santiago Fernández Bonaque. — 50459714-Z. — 10/079/04703/2004.

María del Carmen López Prados. — 50243821-E. — 11/079/01359/2007.

Israel Romero Moreno. — 50216134-G. — 13/079/08190/2012.

María Fernández Navarro. — 52875347-A. — 18/079/03366/2009.

Driss Essadik. — X-3883564-Z. — 18/079/11322/2011.

Adrián Merla. — X-8968619-E. — 19/079/04170/2009.

Pedro Lázaro Molinete Barredo. — 53765272-N. — 26/047/01756/2006.

Purificación Kote Echuaca. — 09140336-K. — 29/007/06571/2011.

Francisca Dorado Frutos. — 05265302-G. — 51/014/02235/2008.

Madrid, a 4 de marzo de 2014.—La Jefa del Servicio de Gestión de Renta Mínima de Inserción, Ana Escolar Morcillo.

(03/8.015/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.100.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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