Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 65

Fecha del Boletín 
18-03-2014

Sección 4.135.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140318-93

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE MADRID NÚMERO 5

93
Procedimiento ordinario 65 de 2004

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento ordinario número 65 de 2004, seguido en el Juzgado de lo mercantil número 5 de Madrid, se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

Sentencia número 104 de 2008

En Madrid, a 20 de octubre de 2008.—Vistos por mí, Javier García Marrero, magistrado-juez del Juzgado de lo mercantil número 5 de esta localidad, los presentes autos de juicio ordinario número 65 de 2004, seguidos a instancias de “Papelaria, Sociedad Anónima”, representada por el procurador don Gabriel María de Diego Quevedo, asistido por el letrado don José L. Hernández Tejo, contra don Rubén Armando Gómez-Arevalillo Alía, representado por el procurador don Manuel Lanchares Perlado, asistido por el letrado don Alejandro Ceca Magán, y contra don Jesús Manuel Ruiz Castejón, en rebeldía, sobre responsabilidad del administrador social, he procedido a dictar la presente resolución, en nombre de Su Majestad el Rey, teniendo en cuenta los siguientes:

Fallo

Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por el procurador don Gabriel María de Diego Quevedo, en nombre y representación de “Papelaria, Sociedad Anónima”, contra don Jesús Manuel Ruiz Castejón, condenando al demandado a que abone a la actora la cantidad de 99.146,34 euros, y todo ello con expresa condena en costas al demandado.

Que debo desestimar y desestimo la demanda interpuesta por el procurador don Gabriel María de Diego Quevedo, en nombre y representación de “Papelaria, Sociedad Anónima”, contra don Rubén Armando Gómez-Arevalillo Alía, absolviendo al demandado de los pedimentos formulados en su contra y todo ello con expresa condena en costas al demandante.

Llévese testimonio de esta resolución a los autos y el original al libro de sentencias de este Juzgado.

Notifíquese esta sentencia a los interesados, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid, que deberá prepararse en el plazo de cinco días ante este Juzgado.

Así por esta mi sentencia que decide definitivamente en la instancia, la pronuncio, mando y firmo.—El magistrado-juez del Juzgado de lo mercantil número 5 de Madrid y su partido, Javier García Marrero.

Publicación

Leída y hallada conforme fue la anterior sentencia por el ilustrísimo señor magistrado-juez que la ha suscrito, estando celebrando audiencia pública y en el día de su fecha.—Doy fe.

Y como consecuencia del ignorado paradero de don Jesús Manuel Ruiz Castejón, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Madrid, a 31 de julio de 2012.—El secretario (firmado).

(02/1.621/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.135.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140318-93