Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 59

Fecha del Boletín 
11-03-2014

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140311-78

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 100

78
Procedimiento 573 de 2013

EDICTO

Doña María Pilar de la Cruz Gutiérrez, secretaria del Juzgado de primera instancia número 100 de Madrid.

Hago saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento de expediente de dominio, reanudación del tracto número 573 de 2013, a instancias de don José Espejo Mediavilla, representado por la procuradora de los tribunales doña Ana Isabel Arranz Grande, expediente de dominio para la reanudación del tracto sucesivo de la siguiente finca:

Urbana número 87.—Vivienda número 34, situada en el piso quinto, escalera izquierda, de la casa número 52 (de Policía) de la calle de José Arcones Gil, barrio de San Blas, de esta capital.

Está situada en el centro del descansillo de la escalera, es del tipo G, y consta de dos dormitorios, comedor, cocina, aseo y dos terrazas.

Ocupa una superficie aproximada de 59,64 metros cuadrados, y linda: por su frente, con el descansillo de la escalera y las viviendas derecha e izquierda de esta misma planta y escalera; por la derecha, entrando, con dicha vivienda derecha y patio medianero con la casa número 54 de esta misma calle; por la izquierda, con la referida vivienda izquierda y con patio de entrada a la casa, y por la espalda, con la calle José Arcones Gil.

Su participación o porcentaje en los elementos comunes y en el total valor de la casa es de 3,01 por 100.

Esta finca se formó por división horizontal de la número 17.688, folio 222, tomo 226, la cual se halla gravada con la servidumbre y con la hipoteca que constan de su inscripción primera.

Dicha vivienda se corresponde con la vivienda sita en Madrid, calle José Arcones Gil, número 52, escalera izquierda, piso quinto centro, e inscrita en el Registro de la Propiedad número 30 de Madrid, finca número 17.862.

Asimismo, se cita a los ignorados herederos de los titulares registrales don Ramón Céspedes Alonso y doña Felisa Merino García a quienes pudieran perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

En Madrid, a 28 de enero de 2014.—La secretaria (firmado).

(02/1.319/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140311-78