Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 56

Fecha del Boletín 
07-03-2014

Sección 1.4.90.72: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140307-24

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”

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RESOLUCIÓN de 12 de febrero de 2014, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato, procedimiento abierto con criterio precio, para la contratación 2014-0-13: Suministro de implantes mallas incontinencia urinaria y prolapsos vaginales para el Hospital Universitario “12 de Octubre”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “12 de Octubre”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa. Hospital Universitario “12 de Octubre”.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Hospital Universitario “12 de Octubre”, Unidad de Contratación Administrativa, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas.

2) Domicilio: Avenida de Córdoba, sin número.

3) Localidad y código postal: 28041 Madrid.

4) Teléfonos: 913 908 591 y 913 908 552.

5) Telefax: 913 908 181.

6) Correo electrónico: mariaisabel.marina@salud.madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos) y dirección de la web del Hospital Universitario “12 de Octubre”: http://www.h12o.es (Proveedores-Concursos Públicos).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Ver pliegos.

d) Número de expediente: PA 2014-0-13.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Implantes mallas incontinencia urinaria y prolapsos vaginales para el Hospital Universitario “12 de Octubre”.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes, sí; siete lotes.

Descripción de los lotes: lote 1: Malla incontinencia urinaria retropúbica regulable; lote 2: Malla incontinencia urinaria retropúbica no regulable; lote 3: Malla incontinencia urinaria transobturadora; lote 4: Malla incontinencia urinaria transobturadora con funda protectora; lote 5: Minimalla incontinencia urinaria incisión única; lote 6: Minimalla incontinencia urinaria incisión única ajustable; lote 7: Malla para corrección prolapso vaginal.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: Quirófano del Hospital Universitario “12 de Octubre”, avenida de Córdoba, sin número. Ver pliegos.

2) Localidad y código postal: 28041 Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Doce meses.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo, incluida la prórroga: Veinticuatro meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 33141621-9.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: criterio precio.

4. Valor estimado del contrato: 197.429,76 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 98.714,88 euros.

— IVA: 9.871,49 euros.

— Importe total: 108.586,37 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: 0,00 euros.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (grupo, subgrupo, categoría): No procede.

b) Solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 del TRLCSP, apartado c). Ver pliegos.

Solvencia técnica: Artículo 77.1 del TRLCSP, apartados a) y e). Ver pliegos.

c) Otros requisitos específicos: Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 24 de marzo de 2014.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación: ...

1) Dependencia: Registro General del Hospital Universitario “12 de Octubre”. Hasta las catorce horas (excepto sábados), o por correo certificado.

2) Domicilio: Avenida de Córdoba, sin número.

3) Localidad y código postal: 28041 Madrid.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): ...

e) Admisión de variante, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Ver pliegos.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Proposiciones económicas.

b) Dirección: Hospital Universitario “12 de Octubre”, Sala de Reuniones 2, planta primera, Residencia General, avenida de Córdoba, sin número.

c) Localidad y código postal: 28041 Madrid.

d) Fecha y hora: 23 de abril de 2014, a las diez y treinta.

10. Gastos de publicidad: 1.200,00 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: No procede.

12. Otras informaciones: El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.

En Madrid, a 12 de febrero de 2014.—La Directora-Gerente del Hospital Universitario “12 de Octubre”, Carmen Martínez de Pancorbo González.

(01/723/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.72: I. COMUNIDAD DE MADRID

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