Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 54

Fecha del Boletín 
05-03-2014

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140305-85

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN DE LA VEGA

CONTRATACIÓN

85
Bar-cafetería jubilados y pensionistas

La Junta de Gobierno Local, en sesión de fecha 18 de febrero de 2014, ha aprobado el expediente para la contratación del servicio de bar-cafetería en el Centro Municipal de Jubilados y Pensionistas, así como los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas reguladores de la citada contratación.

Por ello, se procede a la convocatoria de la licitación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación antes citada, conforme al siguiente contenido:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Martín de la Vega, por delegación de la Alcaldía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Departamento de Contratación.

2) Domicilio: plaza de la Constitución, número 1.

3) Localidad y código postal: 28330 San Martín de la Vega.

4) Teléfono: 918 946 111. Extensión 104.

5) Telefax: 918 947 107.

6) Correo electrónico: contratacion@ayto-smv.es

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: www.ayto-smv.es (OVAC-“perfil de contratante”).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Último día de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: 2014/04.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: contrato administrativo especial.

b) Descripción: servicio de bar-cafetería en el Centro Municipal de Jubilados y Pensionistas.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: calle Mediodía, número 9.

2) Localidad y código postal: 28330 San Martín de la Vega.

e) Plazo de ejecución/entrega: dos años.

f) Admisión de prórroga: sí, por períodos de seis meses hasta un máximo total de cuatro años, incluidos los dos primeros años.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación, en su caso: los criterios de adjudicación son los determinados en la cláusula 12.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Presupuesto base de licitación: versará sobre el precio, mejorable al alza, que presenten los ofertantes respecto de un canon mensual que deberá abonar el adjudicatario, percibiendo el contratista el precio a abonar por los usuarios ofertados por el adjudicatario.

5. Garantías exigidas:

— Provisional: no se exige.

— Definitiva: 579,74 euros, equivalente al 5 por 100 del valor de construcción de la parte de superficie definida por la barra del bar y una banda perimetral a la misma dentro del Centro Municipal de Jubilados y Pensionistas.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): no.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: sí, conforme a lo establecido en la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: quince días naturales contados desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

b) Modalidad de presentación: conforme a la cláusula 13 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Departamento de Contratación (lunes a viernes) o Registro General (miércoles, de dieciséis y treinta a diecinueve y treinta horas, y sábados, por la mañana).

2) Domicilio: plaza de la Constitución, número 1.

3) Localidad y código postal: 28330 San Martín de la Vega.

d) Admisión de variantes: no procede.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses desde la fecha de apertura de las proposiciones.

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: plaza de la Constitución, número 1.

b) Localidad y código postal: 28330 San Martín de la Vega.

c) Fecha y hora: el sexto día natural a contar desde el siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones, salvo que el día señalado resultare ser sábado, domingo o festivo, que se trasladará al primer día hábil siguiente, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a las doce horas.

9. Gastos de publicidad a abonar por el adjudicatario: máximo de 300 euros.

San Martín de la Vega, a 18 de febrero de 2014.—La alcaldesa-presidenta, María del Carmen Guijorro Belinchón.

(01/555/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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