Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 41

Fecha del Boletín 
18-02-2014

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140218-97

Páginas: 2


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE LEGANÉS NÚMERO 7

97
Procedimiento 242 de 2013

EDICTO

Doña María de los Ángeles González Rodríguez, secretaria judicial del Juzgado de primera instancia número 7 de Leganés.

Hace saber: Que en este tribunal se siguen autos de guardia, custodia y alimentos de hijo menor número 242 de 2013, seguidos a instancias de doña Jéssica Marisela Cálix Carrasco, frente a don José Manuel Frías, en situación de rebeldía procesal, y no siendo conocido su domicilio, en virtud de lo establecido en los artículos 496 y 497 de la Ley de Enjuiciamiento Civil se le notifica la sentencia de fecha 20 de enero de 2014 por medio del presente edicto que se fija en el tablón de anuncios del órgano judicial y se publica en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Fallo

Que estimando parcialmente las pretensiones planteadas en los autos civiles de juicio verbal por guardia, custodia y alimentos número 242 de 2013, seguidos ante este Juzgado a instancias de doña Jéssica Marisela Cálix Carrasco (cuya representación es ostentada por la procuradora doña Ana María García Orcajo y su asistencia jurídica es dirigida por el letrado don Manuel María García-Vao Bel), contra don José Manuel Frías (en rebeldía procesal), con intervención del ministerio fiscal, ordeno:

1) Que siga ejerciéndose por ambos progenitores la patria potestad de forma compartida de la hija común, quedando bajo la guardia y custodia de la madre. Al efecto, y como régimen de visitas, se conciben necesarias las siguientes reglas, las cuales podrán alterarse por acuerdo de los padres cuando lo consideren preciso:

a) El padre y la madre podrán comunicarse por cualquier medio (telefónico, postal, electrónico…) con su hija.

b) El padre podrá tener en su compañía a (nombre de la menor omitido) el primer domingo de cada mes desde las diez hasta las veinte horas, debiendo recogerla del domicilio en que resida la menor y reintegrarla en el mismo sitio.

2) El padre debe contribuir mensualmente a las cargas familiares, con destino a (nombre de la menor omitido), con la cantidad de 315 euros, debiendo satisfacerse dentro de los cinco primeros días de cada mes, mediante ingreso en cuenta bancaria que al efecto se abra, siendo revisables anualmente (con efectos retroactivos a cada 1 de enero) conforme al índice del coste de la vida (como media nacional) que publique el Instituto Nacional de Estadística. Asimismo, los progenitores sufragarán por mitad los gastos escolares, educativos, de desarrollo o formación artística, deportivos o similares que ocasione (nombre de la menor omitido) y también los extraordinarios, tales como intervenciones quirúrgicas, tratamientos médicos, protésicos, farmacológicos y análogos, previa notificación del hecho que motiva el gasto y su importe para su constancia y aprobación. Y se considera contribución de la madre al levantamiento de las cargas familiares el trabajo doméstico que dedique a la atención de (nombre de la menor omitido) en tanto conviva con ella, al margen de lo dicho sobre la mitad de los gastos anteriormente indicados.

Y todo ello con condena de las costas causadas en la presente instancia al demandado.

Los progenitores deben tener presente que el incumplimiento de estas medidas puede suponer infracción criminal y ser juzgados y sancionados por ello.

Notifíquese a las partes en legal forma la presente resolución, haciendo saber que la misma es susceptible de ser recurrida en apelación a conocer por la ilustrísima Audiencia Provincial de Madrid, dentro de los veinte días siguientes a la constancia de su conocimiento, debiendo acreditar al presentar el escrito haber ingresado en la “Cuenta de consignaciones” de este Jugado (número 2686 de “Banesto”), y en la cuenta expediente correspondiente al procedimiento, la suma de 50 euros (especificando en el campo “Concepto” del documento de ingreso que se trata de un “Recurso”, seguido del código “02”), sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso (artículos 451 y 452 de la Ley de Enjuiciamiento Civil y disposición adicional decimoquinta de la Ley Orgánica 6/1985).

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará certificación a los autos y se conservará su original en el libro oportuno, lo pronuncio, mando y firmo.

Y al fin de que sirva de notificación en forma al demandado don José Manuel Frías Prieto, declarado en situación de rebeldía procesal y en desconocido paradero, expido el presente en Leganés, a 21 de enero de 2014.—La secretaria (firmado).

(02/687/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140218-97