Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 41

Fecha del Boletín 
18-02-2014

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140218-87

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE GETAFE NÚMERO 5

87
Procedimiento 519 de 2012

EDICTO

Vistos por el ilustrísimo señor don José María Celemín Porrero, magistrado-juez del Juzgado de primera instancia e instrucción numero cinco de Getafe, los autos de divorcio que por turno de reparto han correspondido a este Juzgado, seguidos bajo el número 519 de 2012, a instancias de doña Tereza Giurgila, representada por la procuradora doña Inés María Álvarez Godoy y dirigida por la letrada doña Lucía Inés Blanco Linzuaín, contra don Ioan Giurgila, en rebeldía, siendo parte el ministerio fiscal.

Fallo

Estimo la demanda formulada por la procuradora doña Inés María Álvarez Godoy, en nombre y representación procesal de doña Tereza Giurgila, contra don Ioan Giurgila, en rebeldía, y en consecuencia, se decreta el divorcio del matrimonio contraído por las partes el día 10 de septiembre de 1998, con todos los efectos legales inherentes, y acordando como medidas las que se recogen en el fundamento jurídico tercero de esta resolución, imponiéndose las costas al demandado.

Una vez firme la presente resolución, líbrese solicitud de cooperación jurídica internacional al Registro Civil de Tamaseni (Rumanía) para la correspondiente inscripción.

Contra esta resolución cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días a partir del siguiente a su notificación.

Así por esa su sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

En Getafe, a 13 de diciembre de 2013.—El secretario (firmado).

(02/814/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140218-87