Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 41

Fecha del Boletín 
18-02-2014

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140218-188

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE PUERTO DEL ROSARIO NÚMERO 2

188
Ejecución 429 de 2013

EDICTO

CITACIÓN COMPARECENCIA

Doña Ana M. Molina Pérez, secretaria judicial de este Juzgado de lo social número 2, con sede en Puerto del Rosario (Fuerteventura).

Hago saber: Que en los autos de referencia, de ejecución de títulos judiciales número 429 de 2013, seguidos a instancias de la ejecutante doña Juana Rafaela Rivero Batista, contra la ejecutada “Esabe Limpiezas Integrales, Sociedad Limitada”, por la presente se ha acordado citarle mediante edicto, dado su ignorado paradero, para la comparecencia sobre la no readmisión o readmisión irregular que tendrá lugar el día 18 de marzo de 2014, a las nueve y veinte horas, con la advertencia de que debe concurrir con las pruebas de que intente valerse y que versen sobre los hechos de la no readmisión o readmisión irregular alegada. Asimismo, se le advierte de que el acto se celebrará no obstante su incomparecencia.

Doña Ana M. Molina Pérez, secretaria judicial de este Juzgado de lo social número 2 con sede en Puerto del Rosario (Fuerteventura).

Hago saber: Que en el procedimiento número 429 de 2013, en materia de extinción de contrato temporal, a instancias de doña Juana Rafaela Rivero Batista, contra “Esabe Limpiezas Integrales, Sociedad Limitada”, y Fondo de Garantía Salarial, por su señoría se ha dictado auto con fecha 22 de enero de 2014, cuya parte dispositiva es el tenor literal siguiente:

Se despacha ejecución a instancias de doña Juana Rafaela Rivero Batista contra “Esabe Limpiezas Integrales, Sociedad Limitada”, para el cumplimiento de la sentencia firme de despido dictada en autos, llevándose a efecto por los trámites del incidente de no readmisión recogido en los artículos 278 y siguientes de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social.

Póngase el procedimiento a disposición de la secretaria judicial, a los efectos del artículo 280 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social.

Modo de impugnación: recurso de reposición en el plazo de tres días ante este órgano, expresando la infracción en que la resolución hubiera incurrido, en el que podrá deducir oposición a la ejecución aduciendo pago o cumplimiento, prescripción u otros hechos impeditivos, extintivos o excluyentes de responsabilidad (artículo 239.4 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social).

Se significa, además, que todo el que sin tener la condición de trabajador o causahabiente suyo, beneficiario del régimen público de la Seguridad Social o de justicia gratuita, Estado, Comunidades Autónomas, Entidades Locales y organismos autónomos dependientes de ellos, intente interponer recurso de reposición deberá efectuar un depósito de 25,00 euros en la cuenta de depósitos y consignaciones de este Juzgado en la entidad “Banesto”, en el código cuenta cliente 0030 1846 42 0005001274, y al concepto clave 2290 0000 64 0429 13.

Así lo acuerda, manda y firma don Álvaro María Hierro Fuster, juez del Juzgado de lo social número 2 con sede en Puerto del Rosario (Fuerteventura).—Doy fe.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de citación en legal forma a “Esabe Limpiezas Integrales, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Puerto del Rosario, a 29 de enero de 2014.—La secretaria (firmado).

(03/3.913/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140218-188