Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 40

Fecha del Boletín 
17-02-2014

Sección 1.4.90.71: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140217-67

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”

67
RESOLUCIÓN de 24 de enero de 2014, del Director-Gerente del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del PA 2013-0-17, cuyo objeto es el Suministro de material sanitario: Suturas manuales.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud.- Hospital Universitario “La Paz”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: 2013-0-17.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”. Portal de la Contratación Pública de la ComunidaddeMadrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Material sanitario: Suturas manuales.

c) Lotes: Sí. Número lotes, 53.

d) CPV: 33140000.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea” de fecha 13 de mayo de 2013.

— “Boletín Oficial del Estado” de fecha 25 de mayo de 2013.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y “perfil del contratante” de fecha 27 de mayo de 2013.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 1.931.661,16 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 1.073.145,09 euros, IVA: 107.314,51 euros.

— Importe total: 1.180.459,60 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 20 de noviembre de 2013.

b) Fecha de formalización de los contratos: 13 de enero de 2014.

c) Contratista: “Assut Europe Ibérica, Sociedad Limitada”, lotes : 1, 12, 18, 19, 23, 28, 35, 43 y 46.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 143.537,45 euros, IVA: 14.353,75 euros.

— Importe total: 157.891,20 euros.

e) Contratista: “Covidien Spain, Sociedad Limitada”, lotes 3, 8, 11, 15, 17, 22, 29, 30, 33, 37, 42, 49, 50 y 52.

f) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 212.267,52 euros, IVA: 21.226,75 euros.

— Importe total: 233.494,27 euros.

g) Contratista: “Johnson y Johnson, Sociedad Anónima”, lotes: 14, 25, 31, 34, 36, 38, 44 y 45.

h) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 124.546,55 euros, IVA: 12.454,65 euros.

— Importe total: 137.001,20 euros.

i) Contratista: “Lorca Marín, Sociedad Anónima”, lotes números: 4, 5, 7, 13, 20, 21 y 24.

j) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 108.352,80 euros, IVA: 10.835,28 euros.

— Importe total: 119.188,08 euros.

k) Ventajas de la oferta adjudicataria: Las ofertas de los adjudicatarios han sido económicamente más ventajosas.

Madrid, a 24 de enero de 2014.—El Director Gerente, Rafael Pérez-Santamarina Feijoo.

(03/3.426/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.71: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140217-67