Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 24

Fecha del Boletín 
29-01-2014

Sección 1.4.30.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140129-11

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

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RESOLUCIÓN de 8 de enero de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Servicio de limpieza y mantenimiento de equipos de protección individual del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.

c) Número de expediente: 03-AT-00048.8/2013.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza y mantenimiento de equipos de protección individual del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

c) Lote: No.

d) CPV: 98.31.00.00-9.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 31 de octubre de 2013.

— “Perfil del contratante” de 31 de octubre de 2013.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 236.174,40 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 112.464,00 euros.

— IVA (21 por 100): 23.617,44 euros.

— Importe total: 136.081,44 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 5 de diciembre de 2013.

b) Fecha de formalización del contrato: 31 de diciembre de 2013.

c) Contratista: “Dräger Safety Hispania, Sociedad Anónima”.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 112.464,00 euros.

— IVA (21 por 100): 23.617,44 euros.

— Importe total: 136.081,44 euros, habiendo ofertado un porcentaje de baja lineal del 10,2 por 100, aplicable a todos y cada uno de los precios unitarios máximos establecidos para cada tipo de limpieza y reparación que se relacionan en el apartado 3 de la cláusula primera del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: La empresa adjudicataria ha presentado la oferta económicamente más ventajosa entendiendo como tal la del precio más bajo.

Madrid, a 8 de enero de 2014.—La Secretaria General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno (firmado).

(03/1.212/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.30.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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