Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 23

Fecha del Boletín 
28-01-2014

Sección 1.2.70.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140128-3

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE

3
ACUERDO de 23 de enero de 2014, del Consejo de Gobierno, por el que se dispone el nombramiento de Vocales de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Madrid, en representación de los intereses sociales, designados por el sindicato Unión General de Trabajadores (UGT).

La Ley 12/2002, de 18 de diciembre, de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid, establece su composición y regula, entre otros aspectos, el nombramiento y duración del mandato de aquellos de sus miembros que no sean Vocales natos.

Los Consejos Sociales de las Universidades de Madrid están compuestos por un total de diecinueve vocales, de acuerdo con el artículo 8 de la Ley 12/2002, de los que cinco son representantes de los intereses sociales y, entre ellos, dos son designados por los sindicatos con mayor implantación en la Comunidad de Madrid.

El nombramiento de los Vocales corresponde al Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, a propuesta del Consejero competente en materia de universidades y previa designación, en su caso, por las entidades, organizaciones y colectivos que representan. Los nombramientos serán publicados en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En su virtud, el Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejera de Educación, Juventud y Deporte, y previa deliberación, en su reunión del día de la fecha,

ACUERDA

Primero

Vocal Universidad de Alcalá

Nombrar como Vocal del Consejo Social de la Universidad de Alcalá, en representación de los intereses sociales, designado por el sindicato Unión General de Trabajadores (UGT), a don José Luis Daza Somolinos.

Segundo

Vocal Universidad Autónoma de Madrid

Nombrar como Vocal del Consejo Social de la Universidad Autónoma de Madrid, en representación de los intereses sociales, designado por el sindicato Unión General de Trabajadores (UGT), a don Juan Antonio Maroto.

Tercero

Vocal Universidad Carlos III de Madrid

Nombrar como Vocal del Consejo Social de la Universidad Carlos III de Madrid, en representación de los intereses sociales, designado por el sindicato Unión General de Trabajadores (UGT), a doña Isabel Navarro Cendón.

Cuarto

Vocal Universidad Complutense de Madrid

Nombrar como Vocal del Consejo Social de la Universidad Complutense de Madrid, en representación de los intereses sociales, designado por el sindicato Unión General de Trabajadores (UGT), a doña Carmen López Ruiz.

Quinto

Vocal Universidad Politécnica de Madrid

Nombrar como Vocal del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Madrid, en representación de los intereses sociales, designado por el sindicato Unión General de Trabajadores (UGT), a don Eduardo Sabina Blasco.

Sexto

Vocal Universidad Rey Juan Carlos

Nombrar como Vocal del Consejo Social de la Universidad Rey Juan Carlos, en representación de los intereses sociales, designado por el sindicato Unión General de Trabajadores (UGT), a don Marcelino Prado Osorio.

Dado en Madrid, a 23 de enero de 2014.

La Consejera de Educación, Juventud y Deporte, LUCÍA FIGAR DE LACALLE

El Presidente, IGNACIO GONZÁLEZ GONZÁLEZ

(03/2.026/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.70.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140128-3