Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 23

Fecha del Boletín 
28-01-2014

Sección 4.50.1.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140128-78

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

78
Procedimiento 1.371 de 2009

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

Sección Novena

EDICTO

Don Joaquín Sampedro Escolar, secretario judicial de la Sección Novena de la Sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Doy fe: Que en el procedimiento ordinario número 1.371 de 2009 se ha dictado sentencia, cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

Fallamos

Que estimado el presente recurso contencioso-administrativo interpuesto por el procurador de los tribunales don Roberto Alonso Verdú, en nombre y representación de la mercantil “France Telecom España, Sociedad Anónima”, contra la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilizaciones privativas o los aprovechamientos especiales del dominio público local a favor de empresas explotadoras de servicios de suministros del Ayuntamiento de Becerril de la Sierra, publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de fecha 28 de julio de 2009, debemos anular y anulamos la ordenanza fiscal citada por no ser conforme a derecho, en cuanto se refiere a los servicios de telefonía móvil.

No ha lugar a la imposición de las costas procesales causadas en esta instancia.

Así por esta nuestra sentencia, juzgando, lo pronunciamos, mandamos y firmamos.

Y para su publicación expido el presente edicto que firmo en Madrid, a 20 de diciembre de 2013.—El secretario (firmado).

(03/780/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.50.1.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140128-78