Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 23

Fecha del Boletín 
28-01-2014

Sección 1.4.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140128-21

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

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RESOLUCIÓN de 9 de enero de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se hace pública la convocatoria de acuerdo marco para la prestación de servicios postales y de burofax, dividido en dos lotes.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Registro de la Consejería de Economía y Hacienda.

2) Domicilio: Calle Albasanz, número 16, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28037 Madrid.

4) Teléfonos: 914 207 231 y 915 802 214.

5) Telefax: 914 206 327.

6) Correo electrónico: …

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 12 de febrero de 2014.

d) Número de expediente: 05-DT-00002.2/2013.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Acuerdo marco para la prestación de servicios postales y de burofax, dividido en dos lotes.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Dos lotes. Lote 1, servicios postales; lote 2, servicios de burofax.

d) Lugar de ejecución/entrega: Entrega en el domicilio de cada unidad o centro peticionario.

e) Plazo de ejecución: Dos años.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo máximo incluida la prórroga: cuatro años.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): Sí.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 64110000-0, 64200000-8.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 61.428.686,68 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 30.714.343,34 euros sin incluir el IVA, cantidad estimada de los servicios para el conjunto de los lotes durante todo el período de vigencia del acuerdo marco.



6. Garantías exigidas:

— Provisional: La indicada en cada lote en el punto anterior.

— Definitiva: 5 por 100.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación, en su caso: Grupo R, subgrupo 9 y categoría D.

b) Solvencia económica y financiera: Se acreditará mediante los medios previstos en el apartado c) del artículo 75 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Criterios de selección: Los especificados en el apartado 5.a) de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Solvencia técnica y profesional: Se acreditará mediante los medios previstos en el apartado a) del artículo 78 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Criterios de selección: Los especificados en el apartado 5.b) de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: Habilitación profesional, de acuerdo con lo indicado en el apartado 6 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 24 de febrero de 2014.

b) Modalidad de presentación: Licitación electrónica, no.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro de la Consejería de Economía y Hacienda.

2) Domicilio: Calle Albasanz, número 16, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28037 Madrid.

4) Dirección electrónica: …

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): …

e) Admisión de variante, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses y medio desde la fecha límite de presentación.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Proposiciones económicas.

b) Dirección: Calle Santa Catalina, número 6.

c) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

d) Fecha y hora: 4 de marzo de 2014, a las doce horas.

10. Gastos de publicidad: 3.000,00 euros como máximo. Se repercutirá entre los distintos adjudicatarios.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 20 de enero de 2014.

12. Otras informaciones:

— Para recibir información adicional sobre el contenido de la contratación pueden dirigirse a la Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública (Junta Central de Compras), calle Santa Catalina, número 6, segunda planta, 28014 Madrid. Teléfono 915 803 039. Fax 915 803 460. Correo electrónico: compras@madrid.org

— Para obtener los pliegos, sin coste, entre en Publicidad de las contrataciones-Perfil de Contratante-Portal de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

— “Preparación de ofertas”: En el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos) se ofrecerá la información relativa a la convocatoria de licitación de este acuerdo marco, incluyendo los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas. Con el fin de facilitar el proceso de adjudicación, las empresas licitadoras presentarán su oferta tanto en papel como en formato electrónico, formato Excel 97 o superior, utilizando la plantilla de presentación de ofertas donde se recogen los números estimados de envíos, los precios unitarios máximos, debiendo únicamente rellenar la columna “Precios unitarios máximos ofertados (IVA excluido)”, y la columna del tipo de IVA, aplicable en el momento de presentación de la oferta.

La plantilla de presentación de ofertas estará disponible junto con los Pliegos de Prescripciones Técnicas y de Cláusulas Administrativas, tanto en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos) como en las oficinas del Registro de la Consejería de Economía y Hacienda, calle Albasanz, número 16, planta baja, en Madrid, en el plazo que se establezca en el anuncio de licitación correspondiente.

Madrid, a 9 de enero de 2014.—El Secretario General Técnico de la Consejería de Economía y Hacienda (firmado).

(01/213/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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