Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 23

Fecha del Boletín 
28-01-2014

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140128-204

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 40

204
Procedimiento ordinario 488 de 2013

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Mercedes Llopis Lucas, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 40 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 488 de 2013, de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don José Luis Andújar Chamizo, frente a “Epeis, Sociedad Anónima” y doña Teresa Aragón Sánchez, sobre procedimiento ordinario, se ha dictado acta de suspensión y nuevo señalamiento de 8 de enero de 2014, que acuerda lo siguiente:

Acta

En Madrid, a 8 de enero de 2014.—Ante la ilustrísima señora magistrada, doña Yolanda Urban Sánchez, de este Juzgado de lo social número 40, con asistencia de mí la secretaria judicial, doña Mercedes Llopis Lucas.

Comparecen:

Como demandante: doña Lidia Mora Martínez, con número de colegiada 69597, en representación de los actores según poder notarial cuya copia consta en autos.

Como demandados: don Francisco Sainz, en representación del Fondo de Garantía Salarial.

No comparecen “Epeis, Sociedad Anónima” y la administradora concursal doña Teresa Aragón Sánchez.

La parte actora solicita de este Juzgado la suspensión de los actos de conciliación, y en su caso, juicio, señalados para el día de hoy, a fin de comprobar los datos que facilita el Fondo de Garantía Salarial y aclarar las cantidades. Fondo de Garantía Salarial no se opone.

Su señoría, a la vista de lo anterior, acuerda la suspensión de los actos de conciliación y juicio señalados para el día de hoy.

Asimismo, acuerda señalar nuevamente para dichos actos el día 8 de octubre de 2014, a las diez y diez horas, en la Sala de vistas de este Juzgado, dándose las partes que se encuentran presentes por citadas para el mismo.

Dándose por notificadas las partes del presente acuerdo, se da por terminada esta comparecencia, firmando esta acta los que en la misma intervienen, después de su señoría, de lo que yo, secretaria, doy fe.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Epeis, Sociedad Anónima”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 8 de enero de 2014.—La secretaria judicial (firmado).

(03/1.344/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140128-204