Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 22

Fecha del Boletín 
27-01-2014

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140127-48

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 93

48
Procedimiento 215 de 2013

EDICTO

Don Enrique Cilla Calle, secretario del Juzgado de primera instancia número 93 de Madrid.

Hago saber: Que en este Juzgado se siguen autos de divorcio contencioso número 215 de 2013 en los que ha recaído sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

Sentencia número 454 de 2013

En Madrid, a 2 de octubre de 2013.—En nombre de Su Majestad el Rey, doña Camino Serrano Fernández, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia número 93 de esta ciudad y su partido, vistos los autos de divorcio contencioso seguidos con el número 215 de 2013, a instancias de doña Nieves Mercedes González Medina, representada por la procuradora doña Rosa María García Bardón, contra don José Luis Suero, resultando el siguiente

Fallo

Que estimando la demanda formulada por la procuradora doña Rosa María García Bardón, en representación de doña Nieves Mercedes González Medina, contra don José Luis Suero, debo acordar y acuerdo la disolución del matrimonio canónico contraído por ambos litigantes el día 21 de junio de 2009 en Madrid, por causa de divorcio, sin hacer expresa imposición de costas, y con todos los efectos legales inherentes a esta declaración.

Así como debo acordar y acuerdo la adopción de las siguientes medidas:

1.o La separación de los litigantes, pudiendo señalar libremente su domicilio, cesando la presunción de convivencia.

2.o La revocación de todos los poderes y consentimiento que se hubieran otorgado los cónyuges entre sí.

3.o El cese de la posibilidad de vincular los bienes privativos del otro cónyuge en el ejercicio de la potestad doméstica, salvo pacto en contrario de los mismos.

4.o La disolución del régimen económico matrimonial.

Comuníquese la sentencia mediante remisión de testimonio al Registro Civil de Madrid donde se halla inscrito el matrimonio cuya disolución, por divorcio, se acuerda.

Así por esta mi sentencia, lo acuerdo, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación de sentencia al demandado don José Luis Suero expido el presente en Madrid, a 13 de diciembre de 2013.—El secretario (firmado).

(03/735/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140127-48