Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 1

Fecha del Boletín 
02-01-2014

Sección 1.4.60.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140102-12

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA

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RESOLUCIÓN de 12 de diciembre de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Contrato de suministro 2013-2015 de elementos de señalización vertical para carreteras”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación.

c) Número de expediente: 06-SU-00001.5/2013.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Contrato de suministro 2013-2015 de elementos de señalización vertical para carreteras.

c) Lote: No.

d) CPV: Nomenclatura principal: 45.23.32.90-8.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea” de 22 de junio de 2013.

— “Boletín Oficial del Estado” de 10 de julio de 2013.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 11 de julio de 2013.

— “Perfil del contratante” de 11 de julio de 2013.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: abierto, criterio precio.

4. Valor estimado del contrato: 211.864,47 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 211.864,47 euros.

— IVA: 44.491,54 euros.

— Importe total: 256.356,01 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 23 de octubre de 2013.

b) Fecha de formalización del contrato: 4 de diciembre de 2013.

c) Contratista: “API Movilidad, Sociedad Anónima”.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 143.283,94 euros.

— IVA: 30.089,63 euros.

— Importe total: 173.373,57 euros.

Madrid, a 12 de diciembre de 2013.—La Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, PS (Orden de 12 de noviembre de 2013), el Viceconsejero (firmado).

(03/41.212/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.60.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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