Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 306

Fecha del Boletín 
26-12-2013

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131226-117

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE COLMENAR VIEJO NÚMERO 1

117
Juicio de faltas 279 de 2013

EDICTO

Doña Verónica Ezcurra Atayde, secretaria del Juzgado de instrucción número 1 de Colmenar Viejo.

Doy fe y testimonio: Que en el juicio de faltas número 279 de 2013 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:

En Colmenar Viejo, a 1 de julio de 2013.—Doña Eloísa Márquez Prado, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia e instrucción número 1 de Colmenar Viejo, vistos los autos sobre falta de lesiones, tramitados bajo el número 279 de 2013 y seguidos a instancias de don Daniel Pérez Lavado, frente a don Alain Eleodoro Rodríguez.

Fallo

Que debo condenar y condeno a don Alain Eleodoro Rodríguez, como autor penalmente responsable de una falta de lesiones del artículo 617.1 del Código Penal, a la pena de treinta días de multa, a razón de 2 euros diarios, con responsabilidad personal subsidiaria de quince días de privación de libertad en caso de impago, así como a que indemnice a don Daniel Pérez Lavado en la cantidad de 200 euros en concepto de responsabilidad civil, así como la cantidad que se fije en ejecución de sentencia respecto del valor del colgante desaparecido y el fracturado, con expresa imposición de costas.

Póngase esta resolución en conocimiento del ministerio fiscal y demás partes personadas, previniéndoles que contra la misma podrán interponer, ante este Juzgado, recurso de apelación dentro de los cinco días siguientes a su notificación.

Así lo pronuncia, manda y firma doña Eloísa Márquez de Prado, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia e instrucción número 1 de Colmenar Viejo.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a don Alain Eleodoro Rodríguez Recalte y para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido la presente en Colmenar Viejo, a 20 de noviembre de 2013.—La secretaria (firmado).

(03/39.765/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131226-117