Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 301

Fecha del Boletín 
19-12-2013

Sección 1.4.100.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131219-48

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

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RESOLUCIÓN de 3 de diciembre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación, en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización del contrato de servicios denominado “Mantenimiento de los edificios, locales e instalaciones de las sedes centrales y centros base de atención a personas con discapacidad, dependientes de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid. Dos lotes”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Asuntos Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación de la Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: 104/2013.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

http://www.madrid.org/contratospublicos

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Prestación de servicios de mantenimiento integral, que abarca el mantenimiento preventivo, técnico legal, conductivo, correctivo y modificativo de las sedes relacionadas en los lotes.

c) Lotes:

— Lote 1: Sedes centrales de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

— Lote 2: Centros Base de Atención a Personas con Discapacidad, dependientes de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

d) CPV (referencia de nomenclatura): 50700000-2.

e) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 14 de agosto de 2013.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con criterio único.

4. Valor estimado del contrato: 827.451,84 euros.

— Del lote número 1: 619.217,18 euros.

— Del lote número 2: 208.234,66 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 344.771,60 euros.

— Importe total: 417.173,63 euros.

Lote número 1:

— Base imponible lote: 258.007,16 euros.

— Importe total lote número 1: 312.188,66 euros.

Lote número 2:

— Base imponible lote: 86.764,44 euros.

— Importe total lote número 2: 104.984,97 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación:

— Lote 1: 23 de octubre de 2013.

— Lote 2: 23 de octubre de 2013.

b) Fecha de formalización del contrato:

— Lote 1: 27 de noviembre de 2013.

— Lote 2: 27 de noviembre de 2013.

c) Contratista:

— Lote 1: “Copisa Proyectos y Mantenimientos Industriales, Sociedad Anónima Unipersonal”.

— Lote 2: “Construcciones Iniesta, Sociedad Limitada”.

d) Importe de adjudicación:

Lote 1:

— Importe neto: 169.298,69 euros.

— Importe total: 204.851,42 euros.

Lote 2:

— Importe neto: 57.492,38 euros.

— Importe total: 69.565,78 euros.

Madrid, a 3 de diciembre de 2013.—La Secretaria General Técnica (firmado).

(03/39.744/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.100.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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