Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 300

Fecha del Boletín 
18-12-2013

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131218-83

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE POZUELO DE ALARCÓN

URBANISMO

83
Estatutos y bases de actuación del UZ 2.4-01 Nuevo Sector de Empleo II

Por no haber sido posible practicar en el domicilio de sus destinatarios, en su condición de posible interesados, las notificaciones que se relacionan a continuación en el anexo, o bien por ser estos desconocidos, se procede a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento del último domicilio conocido, a efectos de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 5 de la Ley 30/1992, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Interesados: “Parzara, Sociedad Limitada”, don José Luis García Pérez, don José Juan Maceín Montero, doña Carmen Muñoz Martín.

Acto administrativo: acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 11 de septiembre de 2013, por el que se aprueba definitivamente los estatutos y bases de actuación del UZ 2.4-01 “Nuevo Sector de Empleo II”, de Plan General de Ordenación Urbana.

De acuerdo a lo previsto en el artículo 108.3.b) de la Ley 9/2001, del Suelo de la Comunidad de Madrid, los anteriormente indicados disponen de un plazo de un mes para solicitar ante este Ayuntamiento su incorporación a la Junta de Compensación Sector de Empleo II, advirtiéndole de que en caso de no incorporarse a dicha Junta será expropiado a favor de ella.

Lo que se hace público para general conocimiento y efectos legales oportunos informándose que contra el precedente acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, los anteriormente indicados pueden interponer recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes ante la Junta de Gobierno Local, conforme a lo dispuesto en el artículo 52.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local, en concordancia con lo dispuesto en el artículo 116 de a Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo contencioso-administrativo de Madrid, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su publicación. O cualquier otro recurso que se considere procedente, indicándose que la interposición de recurso no paraliza la ejecutividad de la resolución.

Pozuelo de Alarcón, a 20 de noviembre de 2013.—La gerente municipal de Urbanismo, Ana Reguero Naredo.

(02/8.620/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131218-83