Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 299

Fecha del Boletín 
17-12-2013

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131217-58

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES

CONTRATACIÓN

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Licitación materiales conservación edificaciones

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Servicio de Contratación.

2. Domicilio: plaza de Cervantes, número 12.

3. Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares.

4. Teléfono: 918 883 300.

5. Telefax: 918 879 613.

6. Correo electrónico: contratacion@ayto-alcaladehenares.es

7. Dirección de Internet del “perfil del contratante”: www.ayto-alcaladehenares.es

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 4.903.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: suministro.

b) Descripción: materiales necesarios para la conservación y mantenimiento de edificios municipales.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: se establecen en el anexo I del pliego de prescripciones técnicas.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1. Domicilio: según necesidades de los servicios municipales.

2. Localidad y código postal: Alcalá de Henares.

e) Plazo de ejecución/entrega: un año.

f) Admisión de prórroga: una prórroga de un año.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): ...

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): ...

i) CPV (referencia de nomenclatura): 14210000-6, 31.000000-6, 31.200000-8, 31.220000-4, 31.300000-9, 31.340000-1, 31.500000-1, 31.520000-7, 31.530000-0, 31.600000-2, 42.500000-1 y 44100000-1.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación:

— Menor precio ofertado: hasta 90 puntos.

— Mejoras en el plazo: hasta 10 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 198.347,10 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 99.173,55 euros.

Importe total: 120.000 euros.

6. Garantía exigida: definitiva, 4.958,68 euros.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría) (en su caso): no se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso): de acuerdo con lo establecido en la cláusula 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: el día en que se cumplan los quince días naturales a partir del siguiente al de inserción de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y hasta las catorce horas (si el último día de presentación de proposiciones coincidiese en sábado o festivo se trasladará al primer día siguiente hábil).

b) Modalidad de presentación: en la dependencia que se determina a continuación o por correo. En este caso el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos, y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General.

2. Domicilio: plaza de Cervantes, número 12.

3. Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares.

4. Dirección electrónica: contratacion@ayto-alcaladehenares.es

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): ...

e) Admisión de variantes, si procede: ver cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: ver punto d).

b) Dirección: plaza de Cervantes, número 12.

c) Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares.

d) Fecha y hora: el acto público de apertura del sobre número 2 tendrá lugar a las doce horas del quinto día siguiente al de expiración del plazo de presentación de proposiciones, sin contar sábado o festivo. Una vez puntuados por la Mesa de Contratación los criterios que dependan de un juicio de valor (sobre número 2), se publicará en el “perfil del contratante” la fecha y hora del acto público de apertura del sobre número 3, dándose igualmente a conocer la valoración de los criterios que dependan de un juicio de valor.

10. Gastos de publicidad: a cargo del contratista adjudicatario. Importe máximo, 1.835 euros.

Alcalá de Henares, a 28 de noviembre de 2013.—El titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local y Asesoría Jurídica, PD, el jefe del Servicio de Contratación, Héctor Bárez Menéndez.

(01/3.704/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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