Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 298

Fecha del Boletín 
16-12-2013

Sección 3.10.20L: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131216-81

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE LAS ROZAS DE MADRID

URBANISMO

81
Modificación plan general Cerro de la Curia

El Ayuntamiento pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de noviembre de 2013, entre otros, adoptó el acuerdo cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Primero.—Aprobar inicialmente la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Las Rozas de Madrid en el ámbito denominado “Cerro de la Curia” y su ordenación pormenorizada, conforme al artículo 57.a) de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid.

Segundo.—Someter el expediente al trámite de información pública por el plazo de un mes, mediante publicación de los correspondientes anuncios en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en periódico de amplia difusión, así como en la página web municipal y en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento, conforme al artículo 57.b) de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid, quedando el expediente a disposición de cualquier persona física o jurídica interesada o afectada que desee examinarlo durante el plazo señalado en el Servicio de Urbanismo para formular las alegaciones que se estimen oportunas.

Tercero.—Requerir informes sectoriales a los siguientes organismos:

— Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental. Consejería de Medio Ambiente (ruidos, aguas, contaminación).

— Confederación Hidrográfica del Tajo.

— Renfe.

— Demarcación de Carreteras del Estado.

— “Canal de Isabel II”.

— “Gas Natural”.

— “Iberdrola”.

— Ministerio de Ciencia y Tecnología (telecomunicaciones).

Informes que deberán emitirse en el plazo de un mes conforme a lo determinado en el artículo 57.b) de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid.

Lo que se hace público para general conocimiento, en cumplimiento de lo establecido en la legislación urbanística, informando que el expediente y proyecto podrán examinarse en los Servicios Técnicos Municipales del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, sito en la plaza Mayor, número 1, los días hábiles del plazo indicado, en horario de nueve a trece.

Durante el expresado período de tiempo, cuantas personas se consideren afectadas o interesadas podrán formular alegaciones mediante escrito dirigido al alcalde del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid.

Las Rozas de Madrid, a 5 de diciembre de 2013.—El concejal-delegado de Hacienda y Régimen Interior, PD (decreto Alcaldía-Presidencia de 7 de junio de 2013), José Luis Álvarez de Francisco.

(03/40.652/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20L: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

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