Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 296

Fecha del Boletín 
13-12-2013

Sección 1.4.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131213-22

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

22
ORDEN de 22 de noviembre de 2013, por la que acuerda extinción de la cesión gratuita de uso a favor de la Asociación Academia Europea de Ciencias y Artes, Sección Española, del local planta quinta derecha del edificio ubicado en la calle Sagasta, número 13, de Madrid.

La Comunidad de Madrid dispone, en virtud del contrato de arrendamiento de 1 de enero de 2010, del uso de un local ubicado en la planta quinta derecha del edificio sito en la calle Sagasta, número 13, de Madrid, propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Ese derecho de uso fue cedido gratuitamente, para el cumplimiento de sus fines de utilidad pública o interés social, a la Academia Europea de Ciencias y Artes, Sección Española, mediante Orden de la Consejería de Economía y Hacienda de fecha 11 de febrero de 2010.

Con el fin de buscar la sostenibilidad a largo plazo, las Administraciones Públicas han adoptado una serie de medidas tendentes a incorporar los principios de austeridad y racionalización en diversos ámbitos del gasto público, buscando lograr una asignación más eficiente de los recursos humanos, materiales y económicos de los que dispone el sector público.

En esta línea de actuación, la Comunidad de Madrid se ha visto obligada a reducir la partida presupuestaria de arrendamientos, y como consecuencia de ello, a la resolución de diversos contratos de arrendamiento, entre otros, el relativo al local de referencia.

Por ello, con independencia de los plazos inicialmente previstos, la resolución anticipada de ese contrato conlleva también la extinción de la cesión de su uso.

En virtud de lo expuesto, y en uso de las competencias conferidas por el artículo 56 de la Ley 3/2001, de 21 de junio, de Patrimonio de la Comunidad de Madrid,

DISPONGO

Primero

Extinguir, con efectos de 31 de diciembre de 2013, la cesión gratuita de uso a favor de la Academia Europea de Ciencias y Artes, Sección Española, del local quinto derecha del inmueble ubicado en la calle Sagasta, número 13, de Madrid.

Segundo

La presente Orden se publicará en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Madrid, a 22 de noviembre de 2013.

El Consejero de Economía y Hacienda, ENRIQUE OSSORIO CRESPO

(03/39.647/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131213-22